“Tapas”
Opinión sobre Tapería Alboroque

Tapería Alboroque
En el puesto nº 8 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: Taperia Albororoque. Acogedora taperia situada en el centro de Cáceres ofrece cocina elaborada con una excelente relación calidad-precio
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas diferentes a buen precio. Muy rico todo lo que probamos. Muy buena presentacion y servicio. Muy buena ubicacion

Fecha de la visita: abril de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Nos alegra que disfrutaran tanto de su visita gastronómica.Gracias por apreciar nuestro trabajo y confiar en nuestro critero.Un placer haberles atendido

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto por aqui buenas reseñas pero realmente nos sorprendió. Las tapas originales y buenisimas!!! El pan bao y la torrijas con cecina espectaculares :P

Fecha de la visita: abril de 2019

Es una gran satisfacción haberles causado una impresión tan agradable.
Nos alegramos que disfrutaran tanto con nuestra cocina
Gracias por elegirnos

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta de tapas novedosas donde todo es apetecible!! Buena calidad y muy bien ejecutado con una presentación cuidada. Tienen el tamaño justo para poder compartir y pedir una variedad ya que te quedas con las ganas de probar más. Un servicio agradable, atento y profesional.

CALIDAD/CANTIDAD/PRECIO = BUENO
Recomiendo 100% y volveré.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchísimas gracias por apreciar tanto nuestro trabajo. Es una gran suerte contar con comensales que valoren el esfuerzo y dedicación. Esperamos que su vuelta sea tan sorprendente. Gracias por venir a conocernos

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tapas son diferentes, muy elaboradas y con una presentación exquisita. Estaba todo muy rico. Recomendable 100% .( Con tres tapas y un postre come una pareja )

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias nos alegra saber que salió tan contenta. Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribirnos un comentario.

Opinión escrita 16 de abril de 2019

Nos dejamos por fín orientar por los comentarios y de los sitios que encontramos mas semejos a nuestros gustos fuera de la rutina , tapas raciones, etc....El mejor sitio y por tanto nuestra referencia. Lo único que aunque lo ubiques; a primera hora almenos, no te decides pues puedes pensar que aún no está operativo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por utilizar parte de su tiempo en comentar en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que saliesen tan contentos de nuestro restaurante y que lo recomienden, es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo. Esperamos verle muy pronto. Gracias.