“Sorprendente”
Opinión sobre Tapería Alboroque

Tapería Alboroque
En el puesto nº 8 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: Taperia Albororoque. Acogedora taperia situada en el centro de Cáceres ofrece cocina elaborada con una excelente relación calidad-precio
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, ambiente excelente que te ayuda a disfrutar de la comida y platos sorprendentes. De lo mejor que que he probado este año.
Sin duda, un restaurante para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Muchas gracias, nos alegramos de que les gustase el sitio y que saliesen tan contentos. Esperamos verles pronto y poder volver a sorprenderles

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unos amigos y uno de ellos conocía el lugar y nos había hablado de la tapería entusiasmado, pues se quedó corto describiendo la comida. Lo mejor que he comido hace mucho tiempo, en cuestión calidad creatividad, etc. en fin Muy muy muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Siempre es un placer atender a comensales tan agradecidos como ustedes.Nos complace que disfrutaran tanto con las tapas que les seleccionamos
Gracias por venir a conocernos

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas diferentes a buen precio. Muy rico todo lo que probamos. Muy buena presentacion y servicio. Muy buena ubicacion

Fecha de la visita: abril de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Nos alegra que disfrutaran tanto de su visita gastronómica.Gracias por apreciar nuestro trabajo y confiar en nuestro critero.Un placer haberles atendido

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto por aqui buenas reseñas pero realmente nos sorprendió. Las tapas originales y buenisimas!!! El pan bao y la torrijas con cecina espectaculares :P

Fecha de la visita: abril de 2019

Es una gran satisfacción haberles causado una impresión tan agradable.
Nos alegramos que disfrutaran tanto con nuestra cocina
Gracias por elegirnos

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta de tapas novedosas donde todo es apetecible!! Buena calidad y muy bien ejecutado con una presentación cuidada. Tienen el tamaño justo para poder compartir y pedir una variedad ya que te quedas con las ganas de probar más. Un servicio agradable, atento y profesional.

CALIDAD/CANTIDAD/PRECIO = BUENO
Recomiendo 100% y volveré.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchísimas gracias por apreciar tanto nuestro trabajo. Es una gran suerte contar con comensales que valoren el esfuerzo y dedicación. Esperamos que su vuelta sea tan sorprendente. Gracias por venir a conocernos