“Estupendo”
Opinión sobre Tapería Alboroque

Tapería Alboroque
En el puesto nº 9 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: Taperia Albororoque. Acogedora taperia situada en el centro de Cáceres ofrece cocina elaborada con una excelente relación calidad-precio
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar y fue estupendo. El local y servicio muy cuidado. La comida estupenda, tapas diferentes y exquisitas. Distintos tipos de tapas:mas elaboradas y menos, en función del precio. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Lo más gratificante de nuestro trabajo es la SATISFACCIÓN DE NUESTROS COMENSALES
Gracias por apreciar nuestra dedicación y esfuerzo

Opinión escrita hace 2 semanas

Pequeño local en una callecita al lado de la Plaza Mayor. Ambiente moderno y cuidado, distinto al casticismo de otros locales. Trabajan los productos locales y las tapas de forma creativa y diferente. Todo muy rico, de verdad. Nos atendieron muy bien y comimos de lujo. Nos recomendaron el vino Balancines, de la zona, y nos gustó tanto que nos hemos traído 6 botellas a Madrid, jeje.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Es fantástico aportar variedad y enriquecer los viajes de nuestros comensales
Nos alegramos de haberles proporcionado una experiencia gastronómica tan placentera

Gracias por su valoración

Opinión escrita hace 4 semanas

Guiados por los comentarios en Tripadvisor, realizamos nuestra primera comida en Cáceres en este restaurante, nos encanto la comida y su presentación, el precio nos pareció adecuado y la atención fue amable, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos
Ha sido un placer haberles atendido y que su estancia resultase tan satisfactoria

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, ambiente excelente que te ayuda a disfrutar de la comida y platos sorprendentes. De lo mejor que que he probado este año.
Sin duda, un restaurante para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchas gracias, nos alegramos de que les gustase el sitio y que saliesen tan contentos. Esperamos verles pronto y poder volver a sorprenderles

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unos amigos y uno de ellos conocía el lugar y nos había hablado de la tapería entusiasmado, pues se quedó corto describiendo la comida. Lo mejor que he comido hace mucho tiempo, en cuestión calidad creatividad, etc. en fin Muy muy muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
estefaniagracia, Gerente en Tapería Alboroque, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Siempre es un placer atender a comensales tan agradecidos como ustedes.Nos complace que disfrutaran tanto con las tapas que les seleccionamos
Gracias por venir a conocernos