“Buena comida”
Opinión sobre Havoc Café

Havoc Café
En el puesto nº 76 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que ya habían estado y la verdad que se come bien. Buena presentación. Nos gustó mucho el arroz meloso. Buena atención de los camareros.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Recomiendo el arroz meloso y los postres. Estuvimos un grupo de 7 personas y la experiencia fue buena. Buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos de 7 personas y la verdad es que nos trataron muy bien. Todo muy rico y muy bien presentado. Las cantidades en general bastante correctas.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en la noche de ayer, la terraza que tienen es estupenda para disfrutar de estas noches de verano, estaba llena y aún así no tardaron en servirnos. Todo de 10, la cocina fantástica y el trato de su personal lo más, lo recomendamos 100%

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y fuimos a esta cafeteria-restaurante a tomar algo.
Con la consumición te ponen unos pinchos bastante decentes, que nos acabaron animando a pedir algo de la carta.
Al no tener demasiada hambre( era temprano) pedimos una ensalada y tostas, y la verdad que no están nada mal. Las tostas alrededor de los 4 euros y la ensalada sobre los 10-12, no es barata pero es abundante y bien de calidad.
Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018