“Inmejorable trato y buena comida”
Opinión sobre Havoc Café

Havoc Café
En el puesto nº 76 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Verónica es una jefa de sala excelente y todo estuvo estupendo. Servicio rápido a pesar de que todo estaba lleno. Para repetir. El arroz con boletus, exquisito. La ensalada rica.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te atienden con mucho mimo y dedicación. La comida estaba buenísima, nos gustó todo, a cual mejor. Comimos croquetas cremositas del chef, tipo fingers de pollo que el rebozado era súper crujiente y rico,tartar de atún delicioso y hamburguesas variadas. Eran grandes y muy muy buenas. Volveremos pronto. Buen trabajo.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, trato magnífico, sitio agradable. Nos ha atendido Veronica, un encanto de persona. Para repetir!!!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido y hemos repetido cenando, nos han encantado las tapas, más que tapas eran raciones, ricas y abundantes, recomendamos las manitas de cerdo y las carnes a la brasa. Los camareros encantadores. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un buen sitio para salir con los amigos a cenar, con buena carta para elegir, y además tranquilo para ir con los niños.

Fecha de la visita: octubre de 2018