“Para repetir! ”
Opinión sobre TAQUERIA LOS PLEBES

TAQUERIA LOS PLEBES
En el puesto nº 77 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 11 US$
Descripción: Restaurante familiar con estilo temático donde sirven comida mexicana casera y muy cerca de los propietarios.
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mejicana, y platos abundantes. Buenísimas las fajitas, los nachos y las sincronizadas, además de la tarta de mango. El trato del dueño fue excelente! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió mucho el sitio. Habianos escuchado hablar de ellos pero nunca habiamos ido. EXQUISITO. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 5 de enero de 2019

fuimos a comer con un celiaco y sin problema ninguno, todo muy bueno y calidad precio recomendable, y si quieres mas picante ellos te van trayendo cuencos hasta que das con el picante que quieres, lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Y con muchas opciones Sin Gluten. Por poner una pequeña pega es el tiempo hasta servir la comida. Superior a la media hora. Por lo demás muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveré nunca más!!!
He estado en mexicanos donde para el precio que hay similar al de este sitio la calidad da mil vueltas.
El camarero nos engañó sobre lo que llevaba el burrito de ternera, dijo que llevaba guacamole natural untado ternera picada y cebolla, para mi sorpresa cuando llego fue que llevaba solo lechuga y unos trozos de tomate natural con la ternera típica de filetes cortada en trozos, más malo no podia estar y le dijimos que si no llevaba guacamole cuando nos llegó y dice "no no eso son los tacos". Mi recomendación para este lugar es ninguna.
Yo y mis amigas salimos descontentisimas, se cena mejor en casa incluso y no nos dejamos un riñón porque por una bebida, un burrito y unos nachos compartidos nos dejamos 11€ cada una.
No pensamos volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018