“Buena comida casera mexicana”
Opinión sobre TAQUERIA LOS PLEBES

TAQUERIA LOS PLEBES
En el puesto nº 77 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 11 US$
Descripción: Restaurante familiar con estilo temático donde sirven comida mexicana casera y muy cerca de los propietarios.
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hablaron de él, y me ha gustado. Una comida sin precocinados y pendientes de nosotros. Han adaptado uno de los platos a nuestra necesidad culinaria. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 24 de febrero de 2019

Viendo las buenas críticas que tiene este establecimiento, me temo que hicimos una mala elección porque mi opinión no es demasiado positiva. Pedimos, nachos con salsa de queso y tacos todo muy escaso y normal sin los sabores típicos mexicano. Lo bueno es que tiene opción para celíacos excepto los burritos. Seguro que le daré otra oportunidad y pediré otras cosas. El servicio muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mejicana, y platos abundantes. Buenísimas las fajitas, los nachos y las sincronizadas, además de la tarta de mango. El trato del dueño fue excelente! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió mucho el sitio. Habianos escuchado hablar de ellos pero nunca habiamos ido. EXQUISITO. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 5 de enero de 2019

fuimos a comer con un celiaco y sin problema ninguno, todo muy bueno y calidad precio recomendable, y si quieres mas picante ellos te van trayendo cuencos hasta que das con el picante que quieres, lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2018