“Cumple con nuestras expectativas de comodidad...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO BELOBODIA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

_ccchharr...
“Cumple con nuestras expectativas de comodidad, precio y atención de la propietaria "Carmen"”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bien situado y con posibilidad de aparcamiento en la puerta, además la cocina está bien equipada y el aire acondicionado y el WI-FI funcionan correctamente; también posee ascensor y es amplio y confortable. La atención de Carmen (y su hijo) también son puntuables.
En definitiva puntuamos este alojamiento como muy bueno.
Celestino.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, la relación calidad-precio y la atención
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar