“Excelente!!!!”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy acogedor,ubicado en una plaza de la parte antigua preciosa , el servicio correcto ,cordial y muy agradable.
Los platos muy abundantes y muy acertada la recomendacion de la camarera de q compartiesemos el plato.sin duda lo recomiendo!!

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sorprende”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Con una decoración demasiado naif esconde una cocina con buenas prestaciones. El servicio excelente y las berenjenas de 10. Tomamos los dos carne con salsas diferentes y la de nueces me encanto. La bodega me pareció discreta pero bien elegida. Muy recomendable

Visitado el mayo de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Platos muy pequeños : (”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

A mi pareja y a mí nos sorprendió para mal la cantidad ridícula de los platos tanto entrada como principal, nos sentimos un poco engañados. Al terminar, nos fuimos de tapas a otro sitio. Totalmente no recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente sin más.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Este acogedor y pequeño restaurante italiano situado en pleno centro de Cáceres y justo enfrente del hotel NH en el que nos quedábamos, nos sorprendió por su ambiente cálido y sobre todo por su cocina. Pasta totalmente casera, con una presentación exquisita y un sabor delicioso. Los platos un pelín pequeños pero excelentes. Hacía muchísimo tiempo que no probaba una pasta tan deliciosa y además casera, hecha en el momento para el consumidor. Sobre todo me impactó el tomate de los macarrones a la siciliana que tenían el toque perfecto de albahaca y el tomate dulce que de toda la vida ha hecho mi abuela y mi madre que acompañaba a la lasaña de verdura. Luego de postre no puede faltar el cremosísimo tiramisú. El mejor tiramisú que he probado en mi vida. También el servicio muy amable y, como ya digo, excelente todo. Lo recomiendo para venir en pareja, familias, en solitario...

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Cuidada decoración y cariñosa atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es un lugar que resulta acogedor en cuanto entras y la atención de la "dueña" o encargada, es encantadora. Comimos un carpaccio de pato que nunca habíamos probado y nos gustó mucho. Las pastas muy variadas y ricas y el tiramisú excelente.

Visitado el marzo de 2013