“Buena comida pero caro”

Chiara
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado alli en varias ocasiones. El personal muy amable y la comida buena pero con precio por encima de lo que deberia por lo ofrecido. Creo tendria mas exito ajustando precio a lo que se ofrece. Lo recomiendo para visitas esporádicas.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque habiamos oido que estaba bien pero la comida es de microondas y a un precio abusivo. Salimos con hambre y muy decepcionados.

Opinión escrita 27 enero 2014

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este restaurante del cual había oído hablar bien, por lo que el día que al fin tuve la oportunidad, me presenté allí con mi pareja.
De entrada llama la atención que no tengan pizza en la carta, pero bueno, no pasa nada. Pero al comprobar que había lasaña en el menú, pensé: "oye, tendrán horno pero no hacen pizza"...Nada más lejos de la realidad.
Pedimos de entrante para compartir un rollito de pato, con piñones, pasas y una salsa de oporto...Muy rico, pero por 14€ un rollito que eran literalmente 4 mordiscos, me sale a 3,5€ cada muerdo.
Mi pareja pidió lasaña de setas y bacalao y yo un plato de pasta. Bien, aquí viene la broma:
La lasaña no estaba echa al horno, eran un par de láminas (quizá 3) de lasaña (imagino que cocidas aparte) mezcladas en un plato con un poco de salsa de tomate y trocitos de bacalao y setas de esas de cultivo insípidas (otros 4 bocados)... Alucinante.
Tanto la pasta como la lasaña estaban pasables, pero muy escasas de cantidad.

En resumen: 3 platos escasísimos y una botellita de agua de 0.5 litros 46€ del ala y más hambre que el perro de un ciego.

Nada recomendable.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

No hay que escribir mucho para describirlo. Sitio bonito, comida muy muy poca e insulsa. Caro para la calidad y cantidad. Es una pena que no aprovechen el local con un poco de calidad. Hay mas italianos en Caceres mucho mejores. Preguntar a cualquiera por la calle.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Después de varios años sin sentarme a su mesa ha sido todo un gusto ver que no ha perdido la esencia de sus comienzos.
Se trata de un lugar recomendable, bien cocinado, bien servido, sin pretensiones de ser otra cosa diferente: un restaurante de comida italiana en el que el plato se adapta al cliente y no a la inversa. Bodega aceptable. Precio adecuado ¡Bien!