“Excelente opción”
Opinión sobre Corregidor

Corregidor
En el puesto nº 43 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen comedor. Trato agradable y bien atendido. Excelente concepción del menú. Calidad y preparación para disfrutar de los sabores. Vino propio muy completo de más que aceptables sensaciones. Sin duda mi mejor opción de tres días en la ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Restaurante muy bien ubicado. Nos lo encontramos paseando por el centro.
Estaba lleno , pero nos encontraron un sitio. El servicio muy atento y profesional.
Nos decantamos por las carnes: chuletón y albondigas. Perfecto. No tomamos vino y el postre muy rico. El ambiente, estando lleno, muy agradable. Buena relación calidad precio. Éste razonable. No te regalan nada. Tampoco te roban.
Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en él, porque los demas estaban llenos y no nos ha gustado mucho porque tenian unos precios muy altos para cantidad de comida que servían. Unos 6,5€ por tapa bastante escasas y no tenian ningún menu. Las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada estan muy buenas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

De las mejores cocinas de Cáceres.Cocina de calidad , puedes probar diferentes platos que te harán disfrutar

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a Cáceres aprovecho para tomar el SOLOMILLO DE RETINTO que preparan en este lugar. Simplemente irresistible.

Fecha de la visita: septiembre de 2017