“Calidad y comida casera!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Figon de Eustaquio

El Figon de Eustaquio
En el puesto nº 15 de 252 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Coria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad y comida casera!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en pleno centro monumental de Cáceres. Comida casera , con muy buena calidad en sus platos y comida típica extremeña

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Figón es un sitio para repetir, se come extraordinariamente, por lo que a mi me parece,cocina tradicional muy biěn elaborada , y no nos olvidemos de los postres, la verdad que repetiremos, recomendable 100%!!!!!!!!!!!!!!!! Ah y el trato inmejorable, saludos Marisol.

4 Gracias, Higueraldelasay... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante ¡VOLVEREMOS!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ya habíamos ido hace unos años y repetí este diciembre pasado.. Nos sentimos cómodos y repetimos al dia siguiente con unos amigos
La atención del personal, “impecable”. El producto de calidad aunque un poco caro, pero todo en su punto. Siempre he estado en el comedor de abajo, el de arriba no me gusta.
Los postres estan ¡buenísimos!., es de muy buen restaurante, el detalle de dulce con el café.

• Visitado el diciembre de 2013
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ha perdido mucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Se sigue comiendo bien pero bastante peor que hace 15 -20 años,cuando era el mejor de Cáceres con diferencia.Trabajan bien la cocina de la tierra, pero quizás el precio ahora está un tanto por encima de la calidad.
La última vez que estuvimos fue muy desagradable que mi mujer se encontró y masticó un trozo de cebolla en plen mousse de chocolate.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Tradición y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Algunos dicen que es el restaurante más antiguo de Cáceres, verdad o no, si que es uno de los mejores, en su estilo. Tradición y calidad, en un entorno recientemente reformado, limpio y cuidado. Cocina de calidad, de corte tradicional y raciones generosas, bien presentadas, con un servicio muy profesional y atento. Fabuloso.

• Visitado el enero de 2014