“Decepcionante”

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar de los buenos comentarios y de su buena situación.
Pedimos una sopa de ajo, que estaba muy sabrosa pero poco abundante. Una crema de verduras blancas (?) que no tenia ni sabia a verduras. Se lo hicimos saber al camarero, quien después de comentárselo al jefe cocina nos dijo que la próxima vez nos pondrían mas verduras. Sin palabras!.
También comimos un plato de riñones a la plancha. Estaban mas bien cocidos que haber pasado por una plancha, pobremente presentados en un plato con unas simple patatas fritas. Otro plato mal presentado fue un mediocre filete de emperador a la plancha con unos míseros espárragos blancos.
Decepción en un clásico restaurante del que no nos esperábamos este desastre de comida.
El personal, desgraciadamente no estuvo a la altura de las circunstancias.

Visitado el febrero de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL MEJOR DE CÁCERES, DESDE SIEMPRE”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente en todos sus aspectos.
Es un clásico y un referente, que está en la cima y se ha mantenido en el tiempo, por su buenísima comida tradicional Cacereña, por su calidad, su servicio,..
Ambiente muy bueno y tranquilo.
El trato es espectacularmente bueno, atentos, profesionales,...
Materias primas de primera.
Todo lo que diga es poco.
Además íbamos varias familias con muchos niños. No nos pusierosn ningún tipo de pega y tuvieron mucha paciencia y comprensión.
Repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
Coria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad y comida casera!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en pleno centro monumental de Cáceres. Comida casera , con muy buena calidad en sus platos y comida típica extremeña

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor!!!!!”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Figón es un sitio para repetir, se come extraordinariamente, por lo que a mi me parece,cocina tradicional muy biěn elaborada , y no nos olvidemos de los postres, la verdad que repetiremos, recomendable 100%!!!!!!!!!!!!!!!! Ah y el trato inmejorable, saludos Marisol.

4 Gracias, Higueraldelasay... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante ¡VOLVEREMOS!!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ya habíamos ido hace unos años y repetí este diciembre pasado.. Nos sentimos cómodos y repetimos al dia siguiente con unos amigos
La atención del personal, “impecable”. El producto de calidad aunque un poco caro, pero todo en su punto. Siempre he estado en el comedor de abajo, el de arriba no me gusta.
Los postres estan ¡buenísimos!., es de muy buen restaurante, el detalle de dulce con el café.

• Visitado el diciembre de 2013