Opinión sobre El Figon de Eustaquio

El Figon de Eustaquio
En el puesto nº 16 de 254 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato mas bien malo la comida normalucha sobre todo para el precio q tienen los platos y cada vez q le pides algo al camarero te mira con mala cara yo creo que debería renovar la plantilla a mas joven ya que parece que tienen unas ganas de jubilarse que no veas asi q me esperaba muchísimo mas con diferencia

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gastronomía excelente”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Al ir diez personas pudimos degustar varios platos y todos estaban exquisitos. Es gastronomía tradicional de Cáceres en la que, ¡cómo no! no faltan platos con Torta del Casar, productos ibéricos y todo cocinado con mimo y buen hacer. Relación calidad-precio excelente.

Visitado el marzo de 2014
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar de los buenos comentarios y de su buena situación.
Pedimos una sopa de ajo, que estaba muy sabrosa pero poco abundante. Una crema de verduras blancas (?) que no tenia ni sabia a verduras. Se lo hicimos saber al camarero, quien después de comentárselo al jefe cocina nos dijo que la próxima vez nos pondrían mas verduras. Sin palabras!.
También comimos un plato de riñones a la plancha. Estaban mas bien cocidos que haber pasado por una plancha, pobremente presentados en un plato con unas simple patatas fritas. Otro plato mal presentado fue un mediocre filete de emperador a la plancha con unos míseros espárragos blancos.
Decepción en un clásico restaurante del que no nos esperábamos este desastre de comida.
El personal, desgraciadamente no estuvo a la altura de las circunstancias.

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL MEJOR DE CÁCERES, DESDE SIEMPRE”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente en todos sus aspectos.
Es un clásico y un referente, que está en la cima y se ha mantenido en el tiempo, por su buenísima comida tradicional Cacereña, por su calidad, su servicio,..
Ambiente muy bueno y tranquilo.
El trato es espectacularmente bueno, atentos, profesionales,...
Materias primas de primera.
Todo lo que diga es poco.
Además íbamos varias familias con muchos niños. No nos pusierosn ningún tipo de pega y tuvieron mucha paciencia y comprensión.
Repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
Coria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad y comida casera!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en pleno centro monumental de Cáceres. Comida casera , con muy buena calidad en sus platos y comida típica extremeña

Visitado el febrero de 2014