“RESTAURANTE MUY REGULAR”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos lo recomendaron. Estuvimos comiendo dos adultos. Hacia tanto frìo dentro del restaurante que presagiaba la calidad de la comida. El primer plato, verduras con torta del casar, aceptable. El segundo plato, lenguado, una pena. Pero es que pena era lo que daba ver allí aquèl pescado tan sòlo, ni un ingrediente màs en el plato, sólo el pescado, insípido y digno de haberle dado entierro hacìa unos dìas. Las ancas de rana, aceptables. El personal de servicio, muy frìo, como la temperatura del restaurante.

Opinión escrita 25 abril 2014

Fuimos la familia con 3 peques, y la verdad es que ya al entrar nos sentimos un poco raros porque era todo muy serio, y llegamos a revolucionarlo un poco, aunque tanto los propietarios y el servicio estuvieron encantadores en todo momento.

La comida rica, con unos entrantes de la tierra, y cochinillo y venado de plato principal, ambos muy aceptables. Nos decidimos por un vino de la zona que no defraudó.

La única pega es que lo veo algo caro, pero por lo demás es un restaurante para disfrutar de un buen rato al ladito de la plaza mayor.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato mas bien malo la comida normalucha sobre todo para el precio q tienen los platos y cada vez q le pides algo al camarero te mira con mala cara yo creo que debería renovar la plantilla a mas joven ya que parece que tienen unas ganas de jubilarse que no veas asi q me esperaba muchísimo mas con diferencia

Opinión escrita 3 abril 2014

Al ir diez personas pudimos degustar varios platos y todos estaban exquisitos. Es gastronomía tradicional de Cáceres en la que, ¡cómo no! no faltan platos con Torta del Casar, productos ibéricos y todo cocinado con mimo y buen hacer. Relación calidad-precio excelente.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos dejamos llevar de los buenos comentarios y de su buena situación.
Pedimos una sopa de ajo, que estaba muy sabrosa pero poco abundante. Una crema de verduras blancas (?) que no tenia ni sabia a verduras. Se lo hicimos saber al camarero, quien después de comentárselo al jefe cocina nos dijo que la próxima vez nos pondrían mas verduras. Sin palabras!.
También comimos un plato de riñones a la plancha. Estaban mas bien cocidos que haber pasado por una plancha, pobremente presentados en un plato con unas simple patatas fritas. Otro plato mal presentado fue un mediocre filete de emperador a la plancha con unos míseros espárragos blancos.
Decepción en un clásico restaurante del que no nos esperábamos este desastre de comida.
El personal, desgraciadamente no estuvo a la altura de las circunstancias.