“Bueno ”

Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida de calidad, el pan lo veo bastante caro y el vino tardaron en servirlo porque no estaba lo bastante frío.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Comimos dos parejas. Fuimos sin reservar, pero en dos minutos nos buscaron una mesa. Fue un acierto. Nos dejamos aconsejar y disfrutamos mucho. De la comida y del trato que nos dispensaron. El precio nos pareció muy arreglado para lo bien que comimos.
Volveremos
Gracias

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto el espacio, buen servicio y excelente calidad. Ibéricos estupendos y solomillo maravilloso.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Comida tradicional. Muy bièn elaborada y con materia prima de primera calidad. La carta destaca platos cacereños tìpicos. Atenciòn correcta.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muchísimos años de experiencia, actualmente lo llevan una tercera generación
El trato con el público por parte de todo el personal es excelente
Una carta muy amplia y con muchos productos de la tierra y por supuesto de gran calidad