“Me esperaba alho mejor”

Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba con recomendación, pero ne me pareció nada del otro mundo. Para lo que comimos un poco caro y eso que se les olvidó cobrar una botella de vino. Jamón, gazpacho, menestra de verduras y chuleticas de cordero y un cafe, 97 €. Lo dicho, los hay mejores!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Caro y malo. La peor experiencia en cuanto a restauración de Cáceres.
Comida grasa y exceso de pimentón. El jamón que anuncian de bellota
es de recebo y está seco y y pasado.
Recomiendo no volver a este restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida de calidad, el pan lo veo bastante caro y el vino tardaron en servirlo porque no estaba lo bastante frío.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Comimos dos parejas. Fuimos sin reservar, pero en dos minutos nos buscaron una mesa. Fue un acierto. Nos dejamos aconsejar y disfrutamos mucho. De la comida y del trato que nos dispensaron. El precio nos pareció muy arreglado para lo bien que comimos.
Volveremos
Gracias

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto el espacio, buen servicio y excelente calidad. Ibéricos estupendos y solomillo maravilloso.

Fecha de la visita: mayo de 2019