“Para dos.”

Intervalo de precios: 18 $ - 31 $
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, tranquilo y relajado para charlar mientras comes.
La charla se hace corta. Ya que la cantidad y el precio impiden que se alargue en sobremesa. ( poco y caro)
Eso si, BUEN SABOR.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Esta tapería/restaurante es la antigua Enoteca, que pertenecía a los propietarios del restaurante Oquendo. En las visitas que hicimos anteriormente salimos un poco decepcionados con las tapas, pues aunque estaban bien elaboradas, eran un poco escasas.

Hemos visitado ya por terecera vez la nueva Vinoteca, pues han cambiado de propietario y cocinero. El cambio ha sido a mejor. Las tapas están muy bien elaboradas y sirven una buena cantidad en el plato.

Tienen un excelente sumiller, que trabajo aniguamente en Atrio. Sus recomendaciones son muy buenas.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para probar pues no lo recomendaron, la tapa que ofrecian como sugerencia de la casa un fracaso, nos comunican que estaban tardando debido al proceso de elavoración que tenía que estar en el horno para gratinar y cuando llegó no estaba gratinado y encima frio, si acaso vio el microondas, el servicio fue correcto, lo que estuvo de diez fue la caña de esyrlla galicia inmejorable, volveré para volver a probar

Opinión escrita 23 febrero 2014

Tras leer las opiniones sobre precios y demás dudé, pero para nada me pareció excesivamente caro. Algunos platos si está descompensados de precio, por ejemplo los escalopines, que te ponen 3 o 4 y resultan algo caros, pero insisto, tampoco excesivo.

El bar está muy bien decorado, con una vitrina de vinos espectacular y con muy buenos vinos dentro. Los aperitivos ricos y sabrosos (sopa de ajo, jamón, boquerones). La cerveza, la más fría que he podido degustar en Cáceres. Y el ambiente muy bueno. Eso sí, conviene llegar pronto porque se llena mucho.

Recomiendo, pese a que sean levemente caros, los escalopines, que son deliciosos. El salmorejo está rico pero tenía mucho vinagre, no sé si lo ponen así o es que ese día se pasaron. El bacalao vizcaína muy rico. Y unos taquitos de solomillo de cerdo, espectaculares.

En definitiva, buena opción para Cáceres.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De lujo. Unos pinchos que ya quisieran en Donosti.

Unas carnes... Unos pescados... Y el servicio de lo mejor.

No dejéis de pedir el secreto ibérico con frutos del bosque y el bacalao migratorio.

Lo dicho: de lujo.