“Todo un acierto”

Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Todo lo que comimos estaba buenísimo. El jamón exquisito, así como el pulpo a la gallega y el foie.

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Estuvimos a comer y pedimos , ensalada de codorniz , alcachofas rebozadas , rape con salsa verde y de postre helado de tocinillo de cielo . Todo exquisito y el servicio de mesa muy amable y agradable. . Volveré

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante estupendo,se puede aparcar por los alrededores fácilmente,en la misma calle no lo recomiendo ya que estuvimos dado muchas vueltas. Todo está riquísimo pero a destacar los carpaccios y la merluza.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las alcachofas y las sardinas inmejorables!. Las cocotxas de merlyza al pilpil de alta cocina y las pochas con almejas de lujo!. Recomendable la goxoa de postre. Todo exquisito. Muy recomendable.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Puedes ir de cañas a tapear o a su pequeño rte. Todo su producto es de alta calidad. Según abren la puerta, sea mañana o tarde, se llenan sus mesas de bar inmediatamente y eso que es un bar amplio. Su ubicación inmejorable, junto al paseo central de Cánovas.
Si sales de cañas en Cáceres, es lugar de obligada visita