“Magnífico restaurante”

Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Después del verano volvemos a retomar la magnífica costumbre de visitar Oquendo y puedo decir sin duda alguna que este singular restaurante sigue ofreciendo a todo aquel que cruza su puerta la calidez y la excelencia de un lugar único y especial que disfrutamos en Cáceres . La deliciosa cocina de Pablo su dueño , la atención y el encanto sincero de Júlia su mujer y la profesionalidad de su personal son indiscutibles y no hacen más que resaltar la clase de este restaurante, lugar de encuentro ideal y perfecto para pasar un rato agradable , degustando calidad y gozando de su encanto. Respeto las críticas negativas que se lanzan de forma muy muy puntual por algún cliente que a diferencia de mí y de muchos muchísimos , se Ha sentido airado y molesto y ante ello sólo puedo lamentar la indefensión que se causa a Oquendo que no puede defenderse. Por ello invito a quien tenga alguna duda de la calidad la excelencia la atención y el trato de este magnífico restaurante cacereño lo compruebe en persona y juzgue por sí mismo. Bravo por Oquendo.

Manuel Conde

Opinión escrita hace 4 semanas

El día 12 de octubre comimos toda mi familia en este Restaurante éramos 5. La comida fue extraordinaria, el trato recibido tanto por Juli, jefa de sala y dueña como por el resto de los camareros fue de 10. Es una suerte tener un restaurante así en Cáceres. Cada vez q podemos repetimos. Tanto por la comida como por el trato.

Opinión escrita hace 4 semanas

Es sin duda una referencia en Cáceres, el personal es inmejorable en el trato y en el bien hacer, Julia, la dueña que ejerce de jefa de sala hace que te sientas como en casa con su amabilidad y cercanía aconsejando siempre lo que considera mejor para el cliente. Respecto a la cocina, que decir que no se sepa de Pablo, sus pescados son de lo mejor, no solo en Cáceres, por el buen trato que da a un producto de calidad superior. En Oquendo no solo se come, se disfruta y se lo dice una clienta de largo recorrido.

Opinión escrita hace 4 semanas

El pasado 12 de octubre fuimos a comer. Tardaron en servirnos el vino. Tuvimos que devolver las croquetas pues parecía que venían mordidas. Cuando reclamamos la lentitud del servicio se nos respondió "que es lo que hay, mucha gente y poco personal", eso sí con una educación exquisita (sarcasmo) por parte de la propietaria. Con lo cual, nos levantamos y nos fuimos. Pero aunque no le importe a estos señores perder clientes, la prepotencia es lo suyo, está claro que al menos 5 NO VOLVEREMOS.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad es excepcional! El trato, el ambiente, la cocina... Sólo vendría a este sitio...pero no siempre encuentro hueco...jeje. Muy buena relación calidad precio!