“Recomendable”

Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, el trato, el sitio, el jamón, la torta..
Pena que el arroz negro estaba un poco salado. Pero es merecedor de buena puntuación.

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No por mas y a Cáceres y por ser muy nombrado deja de ser el mejor
Eso es su virtud, sienpre genial,con unos vinos bien trabajados y selecciónados.
Y como buenos donostiarras los pescados y sugerencias fuera de carta hacen que este sitio sea un salto de calidad en la gastronómia de la zona, (exceptuando Atrio Claro)
Merece la pena desde solo hay que ver como esta cualquier dia de la semana.

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Tiene una cocina con toque vasco y extremeño, el comedor es pequeño pero tienen una zona de barra grande para tapear.
Julia muy amable en todo te atenderá estupendamente.

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Habíamos reservado por Internet, pero hasta que llegamos no caímos en que era un restaurante vasco, y somos gallegos, así que lo comentamos a la jefa de sala y nos ofreció un mix, un plato de jamón de bellota impresionante, unas cocochas de bacalao que ya las tengo idealizadas, y un buen entrecot. Ah, y qué torrija de postre, con pan suizo y costra de caramelo por encima, rompes el caramelo y luego te encuentras esa torrija que casi es un flan de lo suave que está. Nos cambió el vino porque el que nos sirvió el camarero no era adecuado, era su segundo día allí, nos retiraron el primer vino y nos ofrecieron un Ribera magnum buenísimo. Trato amable, profesional, sitio impecable, vamos, de repetir, os lo dice una chica cuyo marido dice que solo se come bien en Galicia y salió de allí encantado!!!

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que nos recomendó una persona de Cáceres y no nos defraudó.
Productos de primera calidad, tanto carne como pescado.
La jefa de sala, muy pendiente de nosotros y amable.
Totalmente recomendable.