“Sigue siendo un restaurante de referencia.”
Opinión sobre RESTAURANTE OQUENDO

RESTAURANTE OQUENDO
En el puesto nº 18 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Aprovechando las fechas siguientes al día de la madre, reservé mesa para comer con mi esposa.
Como en anteriores ocasiones todo lo q pedimos, estaba excelentemente cocinado, con buena presentación y trato exquisito.
Un lugar donde tienes garantizado el quedar bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Ayer comimos en el comedor de Oquendo y nos encanto en todos los sentidos, comida excepcional y de primera calidad y el trato del personal que nos atendió también exquisita.
Hoy hemos decidido volver por la noche para tomar unas tapas y como ha cambiado nuestra opinión anterior pero no por la comida si no por Alejandro el camarero que nos ha atendido, nos ha hecho sentir incomodos y eso no es de recibo para el nivel del restaurante, hemos pedido un agua y una caña a la camarera de la barra y nos han servido DOS pinchos de tortilla, uno de ellos se nos ha caído al suelo y unos Sres. que habían en una mesa nos han comentado que no nos preocupáramos que nos lo volverían a poner, imagino que son clientes habituales y saben como responden ante situaciones así, pero llego el camarero Alejandro, tenia cara de pocos amigos con el entrecejo fruncido y nos pregunto que queríamos, le pedimos lo que queríamos tomar y le comentamos el incidente del pincho y le pedimos otro, nos dijo que Si, pero no venia. Nos sirvió la comanda que le habíamos pedido y le volvimos a requerir el pincho, después de una espera mas que prudente y sus idas y venidas con mirada desafiante, le pedimos otra consumición y que nos trajese 2 pinchos de tortilla, a lo que el nos comento que uno de ellos iba a cobrarlo, por supuesto le dijimos visto lo visto.
Estaba claro que desde el primer momento no tenía intención de reemplazarlo gratuitamente, estamos hablando de UN MISERO EURO, personas así desmerecen con su comportamiento a este establecimiento, es una pena.
He puesto este echo personalmente con una de las camareras que nos atendió el día anterior y se ha disculpado por lo ocurrido, justificando que quizás haya sido por la actividad que están llevando estos días de Feria, no creo que este a la altura el camarero ya que ella seguía teniendo una sonrisa.
Un sitio publico se debe a su buen hacer y atender a los clientes, vive de ellos.
Somos de Alicante y estamos de vacaciones y siento mucho haber puesto este comentario cuando el día anterior estuvo de 10, todo se puede rectificar y cambiar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de degustar la comida de fusión Vasca-extremeña de Oquendo durante la pasada Semana Santa. A escasos 10 min. de la plaza mayor, merece la pena el paseo. Puedes tomar algo de manera informal en la barra o mesas altas o cenar en su comedor. Eso si, mejor llegar pronto porque tiene mucha clientela fija y se llena rápido. Todo lo que probamos nos gustó muchísimo, a destacar las alcachofas rebozadas,los tacos de merluza, el solomillo y la tarta de queso idiazabal.

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, el trato, el sitio, el jamón, la torta..
Pena que el arroz negro estaba un poco salado. Pero es merecedor de buena puntuación.

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No por mas y a Cáceres y por ser muy nombrado deja de ser el mejor
Eso es su virtud, sienpre genial,con unos vinos bien trabajados y selecciónados.
Y como buenos donostiarras los pescados y sugerencias fuera de carta hacen que este sitio sea un salto de calidad en la gastronómia de la zona, (exceptuando Atrio Claro)
Merece la pena desde solo hay que ver como esta cualquier dia de la semana.