“Muy mal”

Tapería Restaurante Palacio de los Golfines
En el puesto nº 38 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Descripción: Tapería Restaurante situada junto a la muralla del casco histórico de la ciudad monumental de Cáceres. Una gran variedad de productos extremeños para transportar al comensales a todos los rincones de la región.
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Es muy inreresante escuchar la opinaión de los empleados cuando ellos creen que no los estás escuchando

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito...y poco más. Servicio lento (sólo había dos mesas ocupadas y tardaron más de 15 minutos en atendernos), poco profesionales (pedimos botella de vino y nos sirvieron las copas directamente sin dar a probar), la comida estaba regular (las patatas de la guarnición estaban duras y casi quemadas)... Lo único rescatable fueron los postres.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio idílico en pleno casco histórico de Cáceres
Lo primero después de reservar es que te indican que tu mesa es la quinta de la derecha sin que nadie te acompañe (donde está la camarera de pies).
Cuando te entregan la carta nadie te apunta que hay varios platos de los que no disponen, con lo cual de los tres escogidos hay dos que no están disponibles por falta de materia prima," los proveedores no nos sirven hoy sabado" es la respuesta.
Después de esperar un buen rato y no preguntar nadie por el punto de la carne nos la sacan muy poco hecha con lo cual la devolvemos a la cocina,pasados 10 minutos nos la devuelven tal cual había sido devuelta, pero con el plato caliente, respuesta al porqué, "se habran equivocado de presa"
No puedo entender que un lugar tan maravilloso este tan mal gestionado.

Por favor confeccionan una carta de vinos, que no es imprescindible pero ayuda mucho.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El local a nivel de ubicación y de sitio acondicionado para un restaurante es brutal. Es un ejemplo típico de cómo cargarte un restaurante que en principio lo tiene todo para ser de 10.
Sin embargo en cuanto entras e indicas que tienes una reserva Nadir te acompaña a tu mesa; simplemente se indican que es la 5 empezando por la derecha: “ahí donde está la chica esa de pie”.
Continuamos pidiendo que nos aconsejen un vino blanco de la tierra “seco” pedimos “habla de ti” pero no tienen por lo que pedimos un vino seco semejante a un “Verdejo” a lo que nos traen un Verdejo (que lo es lo que queríamos sino un vino seco de la tierra ...); lo retiran pero en ningún momento nos traen una carta de vinos sino que nos traen otro vino blanco de Guadiana sin más ... el vino menos mal que era aceptable.
Pedimos 3 platos de los cuales no tienen 2 y nadie te avisa a la entrega de la cart de cuáles son los platos agotados..
45 minutos después por fin nos traen las 3 cosas que hemos pedido... sobre la presa pedida, Nadir os pregunta si la queremos más o menos hecha, por la que la devolvemos a toriles una primera vez y después de 15 min nos la devuelven tal cual la enviamos. Se lo indicamos a la camarera una vez más a lo que nos dice “quizá se hayan equivocado de presa ya que hay muchos pedidos ...” y nos La tren de nuevo después de haber estado 15 min en el carro, recalentada y con algún trozo aún sin pasar... y por supuesto no se los ocurre que la sal ha “desaparecido”....
en resumen nos hemos marchado pitando y desde luego no volveremos a ir a este restaurante ... que como indicó al principio podría ser un lugar de 10... una lástima ...
La foto de la presa no merece la pena ni publicarla ...

Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne imposible, las croquetas de cabrales frías, la torrija imposible de partir.
Se salva la atención al cliente. La camarera encantadora.

Fecha de la visita: enero de 2019