“Comida basura en un sitio bonito”
Opinión sobre Restaurante El Pato

Restaurante El Pato
En el puesto nº 193 de 262 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver, ¿pero qué es esto? Pedimos dos menús de 12 euros cada uno, un precio razonable para el sitio donde está ubicado. Y nos traen una paella que parecía sacada del chiringuito de los horrores. No he comido una paella peor en mi vida. Probé la pasta con tomate de mi pareja y eso no tenía sabor ninguno (tomate frito de bote que habían hechado sobre pasta blanca). El pollo y la carrillera, más de lo mismo. Y la mujer que atiende no esperéis que os mire ni a la cara. Hay dos camareros simpáticos, eso sí.
Dolor de pagar 24 euros por esa bazofia. Por favor, no comáis allí, hay dos restaurantes al lado por el mismo precio y dudo que sean tan malos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Pato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

Decidimos comer en este sitio por una buena opinion de una pagina en Internet diciendo que estaba en la plaza mayor y se comia bien. Pues bien, vimo el Menu que costaba 11 euros y probamos...

En primer lugar, los camareros deberían aprender un poquito de Ingles, algo básico para poder relacionarse y atender bien a los clientes extranjeros ya que pase vergúenza ajena al ver como intentaban comunicarse...

En segundo lugar, la comida que sirven en este sitio es malisima!!!! Calidad, no tiene nada!!! Pedi un revuelto de esparragos y pollo asado, nada fuera de lo común. Bien pues los esparragos fueron judias y el pollo, tenia un sabor que no supe adivinar que era. MI novio pidio ensaladilla la cual estaba buena y de segundo albondigas. No eran albondigas para consumo humano!! De lata de las malas!!! Al pedir los cafes pedi como 3 veces un vaso con hielo, el cual ha dia de hoy sigo esperando. Nunca volveria a pisar este sitio. Los camareros pasan de todo, no se preocupan ni intentan dar un trato agradable al cliente. Para mi el peor restaurante donde he estado nunca.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Comimos el menú por 12 € y estaba bueno... Además hay menú para niños. Da el solecito y está en la Plaza Mayor

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas de vacaciones y te levanta tarde no vayas a intentar tomarte. Un sándwich con un café a las 12. Por qué los desayunos acaban a las 11:30 y no te lo ponen...

Opinión escrita 4 febrero 2014

Cuando veo sitios tan pésimos en mi país, siento una tremenda vergüenza. Ubicado en un sitio tan excelente ¿como puede permitirse?. Nada más entrar ya se aprecia la suciedad del local, los baños más sucios aún y sin luz, se pone en su conocimiento el que no hay luz en los baños y dicen: "es que están flojos los focos", jajajaja y hay que darles un golpe¡¡ no salgo de mi asombro. No puedo saber como se come porque no llegué a ello. Sólo entramos a tomar un aperitivo que no existió puesto que con las cervezas no acompañaron nada, al resto de los clientes sí. Se conoce que no les debió de gustar el comentario de la luz. Atención a la cuenta. 3 caldos, 3 cervezas y una cocacola 18 €