“LOCAL VETUSTO Y CADUCO EN LA PLAZA MAYOR” 2 de 5 estrellas

+34 927248736
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 161 de 212 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“LOCAL VETUSTO Y CADUCO EN LA PLAZA MAYOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Restaurante de la época de Starski y Hash que necesita un mantenimiento .La comida simplemente aceptable a pesar de su reducida carta y el servicio adecuado.
Nos sucedió una curiosa anécdota al salir de cenar, eramos los últimos y únicos clientes, mi esposa solicito en la barra del bar de la planta inferior tres o cuatro cubitos de hielo para lavarnos, ya que a asa hora la cafetería de nuestro hotel estaba cerrada, y la camarera se disponía a servirnos hasta que apareció un señor calvo con bigote que nos pareció el encargado del local que desautorizo a la camarera con el peregrino argumento que los dos últimos días habían tenido que comprar el hielo y tenían poco.El local lo estaban cerrando.
Aparte de pintura y limpieza lo que necesitan es vista comercial.Por supuesto que descarto recomendar este este cutre local

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida basura en un sitio bonito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver, ¿pero qué es esto? Pedimos dos menús de 12 euros cada uno, un precio razonable para el sitio donde está ubicado. Y nos traen una paella que parecía sacada del chiringuito de los horrores. No he comido una paella peor en mi vida. Probé la pasta con tomate de mi pareja y eso no tenía sabor ninguno (tomate frito de bote que habían hechado sobre pasta blanca). El pollo y la carrillera, más de lo mismo. Y la mujer que atiende no esperéis que os mire ni a la cara. Hay dos camareros simpáticos, eso sí.
Dolor de pagar 24 euros por esa bazofia. Por favor, no comáis allí, hay dos restaurantes al lado por el mismo precio y dudo que sean tan malos.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo malo lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Decidimos comer en este sitio por una buena opinion de una pagina en Internet diciendo que estaba en la plaza mayor y se comia bien. Pues bien, vimo el Menu que costaba 11 euros y probamos...

En primer lugar, los camareros deberían aprender un poquito de Ingles, algo básico para poder relacionarse y atender bien a los clientes extranjeros ya que pase vergúenza ajena al ver como intentaban comunicarse...

En segundo lugar, la comida que sirven en este sitio es malisima!!!! Calidad, no tiene nada!!! Pedi un revuelto de esparragos y pollo asado, nada fuera de lo común. Bien pues los esparragos fueron judias y el pollo, tenia un sabor que no supe adivinar que era. MI novio pidio ensaladilla la cual estaba buena y de segundo albondigas. No eran albondigas para consumo humano!! De lata de las malas!!! Al pedir los cafes pedi como 3 veces un vaso con hielo, el cual ha dia de hoy sigo esperando. Nunca volveria a pisar este sitio. Los camareros pasan de todo, no se preocupan ni intentan dar un trato agradable al cliente. Para mi el peor restaurante donde he estado nunca.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comimos el menú por 12 € y estaba bueno... Además hay menú para niños. Da el solecito y está en la Plaza Mayor

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Vaya horarios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas de vacaciones y te levanta tarde no vayas a intentar tomarte. Un sándwich con un café a las 12. Por qué los desayunos acaban a las 11:30 y no te lo ponen...