“Vergonzoso, y mas en el sitio que está” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Pato

Restaurante El Pato
En el puesto nº 172 de 233 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vergonzoso, y mas en el sitio que está”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos sentamos en la terraza en un enclave único, que creo que es el mejor situado en pleno centro de la ciudad.
Nos atiende una camarera que por lo visto no tenia muchas ganas porque cuando le pedimos las bebidas y le pedimos la carta para comer parecía que yo estanba pidiendo mucho...
Atiende dos mesas cercanas y la llamé para que se tomara nota.
Viendo que de forma "grosera" pasaba olimpicamente de nosotros despues de estar bastante tiempo esoerando, me levanto a pagar las consumiciones (ya estaba cansado de esperar) ya que no venía ni a eso, a cobrar. Cuando pago dentro hice saber lo que pensaba, y encima me contestan de forma incorrecta, incluso lo que yo probablemente fuese su jefe/dueño.
Hay bastantes bares/restaurantes en la plaza. a este mejor dejarlo de lado, que aparte de mal atendido, es caro.

• Visitado el junio de 2013

Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Nos tomaron por tontos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo mejor el entorno en la misma plaza Mayor, lo peor todo lo demás ¡¡¡ No probar el jamón!!!!. No se puede creer que los turistas son bobos y no sabemos distinguir las cosas. Pedimos jamón ibérico bellota 28 € plato y nos sacaron algo parecido a jamón, pedimos otro plato de 22 € plato y era carne cruda. El vino recomendado parecía de tetrabrick. El servicio pasota y resabiado.( pedimos queso y lo presentaron frío de la nevera) El resto parecido.

Visitado el abril de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Opinión de una cacereña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi opinión principalmente es para advertir a todos los turistas que visitan Cáceres que no frecuenten este lugar si no quieren sentirse timados. Soy de Cáceres y me da vergüenza ajena de ver que existen lugares como éste en esta preciosa ciudad.
Este lugar, junto con algún otro ubicado en plena Plaza Mayor se valen de justamente eso, de estar en un sitio privilegiado donde sus dueños saben que de una manera u otra los turistas siempre llegarán hasta aquí, sin preocuparse por ofrecer calidad a las personas que vienen a visitarnos. Sólo empeñados y preocupados de su propio beneficio. Si vienen con buen tiempo, siéntense en la terraza, tomen una cerveza y disfruten del paisaje de la parte antigua, pero procuren no comer nada aquí.
Esta misma opinión podrán leerla en otro restaurante del que puedo hablar con toda certeza y porque no quiero que nuestros turistas sean engañados, en este caso por un dueño que no tiene modales ni mucho menos clase para engañar a los demás.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“LOCAL VETUSTO Y CADUCO EN LA PLAZA MAYOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Restaurante de la época de Starski y Hash que necesita un mantenimiento .La comida simplemente aceptable a pesar de su reducida carta y el servicio adecuado.
Nos sucedió una curiosa anécdota al salir de cenar, eramos los últimos y únicos clientes, mi esposa solicito en la barra del bar de la planta inferior tres o cuatro cubitos de hielo para lavarnos, ya que a asa hora la cafetería de nuestro hotel estaba cerrada, y la camarera se disponía a servirnos hasta que apareció un señor calvo con bigote que nos pareció el encargado del local que desautorizo a la camarera con el peregrino argumento que los dos últimos días habían tenido que comprar el hielo y tenían poco.El local lo estaban cerrando.
Aparte de pintura y limpieza lo que necesitan es vista comercial.Por supuesto que descarto recomendar este este cutre local

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida basura en un sitio bonito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver, ¿pero qué es esto? Pedimos dos menús de 12 euros cada uno, un precio razonable para el sitio donde está ubicado. Y nos traen una paella que parecía sacada del chiringuito de los horrores. No he comido una paella peor en mi vida. Probé la pasta con tomate de mi pareja y eso no tenía sabor ninguno (tomate frito de bote que habían hechado sobre pasta blanca). El pollo y la carrillera, más de lo mismo. Y la mujer que atiende no esperéis que os mire ni a la cara. Hay dos camareros simpáticos, eso sí.
Dolor de pagar 24 euros por esa bazofia. Por favor, no comáis allí, hay dos restaurantes al lado por el mismo precio y dudo que sean tan malos.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas