“LO ÚNICO BUENO ES LA UBICACIÓN”
Opinión sobre Restaurante El Pato

Restaurante El Pato
En el puesto nº 232 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Comedor para Cualquier tipo de Eventos y gran Terraza con vistas a la Plaza Mayor, menú y guisos tradicionales españoles y extremeños.
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Pedí para comer entre otras cosas una ración de jamón ibérico. Costaba 20 euros.
Nos pusieron un jamón serrano salado que rechacé. El camarero insistía en que era ibérico pero que estaba poco curado y que no trabajaban el jamón serrano. Es extraño porque éste también lo ofrecían en la carta a menor precio.
Supongo que eso cuela entre los turistas.
Es una pena que no valoren el producto y que ofrezcan tan mala calidad cuando son escaparate para el turismo. Yo me sentí totalmente engañada.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio rápido y atento. Pedimos la tostada especial de la casa Pato que está buenísima con jamón y torta del casar. También las migas media ración que era abundante y dos cafés con leche 9 euros por todo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local excepcionalmente situado con unas vistas espectaculares de la plaza. Bueno para tomar un refrigerio y una tapa con buenas vistas. Tomamos media de queso de oveja , muy bueno, una prueba de cerdo, típico de aquí , muy rica.y callos extremeños que no nos gustó para nada, además estaba frío . Ideal para un refresco con vistas

Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Estuvimos tomando un aperitivo, pero sólo por el trato que nos dio la camarera que nos atendió, el día que volvamos a Cáceres, iremos con más tiempo a comer.
Muchas gracias por tu amabilidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Estuvimos 2 tardes para tomar una consumicion en la terraza.
Nos atendió un camarero muy amable y ambas tardes nos tomamos unos Bombay con Cola, al precio de 5 EUROS cada uno, con su consiguiente tapa de patatas fritas. Genial.

Fecha de la visita: abril de 2019