“SITIO AGRADABLE”

En el puesto nº 44 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2019

El restaurante se compone de zona de barra en la cual puedes tapear, una mesas en la calle y el comedor con varios reservados que dan a un patio interior con jardín, muy agradable, la comida está bien, quizás un poco subido de precio, pero vale la pena, el servicio es buenos

Fecha de la visita: junio de 2019
consuelov368, Gerente en RESTAURANTE TORRE DE SANDE, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por tu comentario favorable Manuel. Has definido perfectamente la fisonomía de nuestro restaurante. Varios espacios y ofertas gastronómicas diferentes para cada público. Esperamos volver a verte pronto por nuestro establecimiento. Un saludo!.

Opinión escrita 7 de junio de 2019

Estuve con unos amigos comiendo en la tapería y la experiencia fue buena. Con cada ronda nos sacaron un aperitivo (patatas ali-oli, salchichas en salsa, arroz, etc), de manera que al final solo tuvimos que pedir una tapa cada uno para comer. Las tapas cuestan unos 6 euros y tienen un buen tamaño, aunque puede variar mucho de unas a otras. Probé el canelón y las migas con huevo, ambas me gustaron. El servicio fue bueno, y el ambiente en general también. Al final salimos bien comidos por 12,50 por cabeza, así que me parece un sitio recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutasteis de las tapas y esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo!.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ala terraza a tomar algo y el camarero chaval joven llamado Vicente fue muy amable y gracias a las recomendaciones que nos dio cenamos muy bien fue un servicio extraordinario el chico está solo a tendia tanto dentro como fuera y siempre amable y simpático chapó por el volveremos a verte

Fecha de la visita: mayo de 2019

Gracias por tu opinión favorable. Nuestros camareros están formados en ofrecer un servicio basado en la amabilidad y en el trato cercano. Pero, además, valoramos positivamente que sepan transmitir a los clientes las bondades de nuestra cocina. Le trasladaremos al compañero vuestra satisfacción con su trabajo. Un saludo!

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Cenamos en la taperìa que hay en la calle. El camarero (con gafas) boicoteando el servicio y el negocio nada màs llegar.Pedimos 4 platos para compartir. Nos sirviò dos. Tres cuartos de hora despuès entramos a la barra para ver què pasaba. El camarero, detràs de la barra, dijo: a mì me han dicho que me quede aquì. ¿Es que os falta algo? Le dijimos que media cena. Anulò los platos que faltaban y sacò la cuenta. Nos quedamos a mitad de cenar.Làstima. La comida era rica. No volverè.

Fecha de la visita: mayo de 2019
consuelov368, Gerente en RESTAURANTE TORRE DE SANDE, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Estimada María.
Nos gustaría, si es posible, que nos ofreciera más información sobre el día que estuvo en nuestro establecimiento para tener toda la información acerca de la incidencia en el servicio. Como puede comprender, no es una circunstancia habitual y antes de juzgar la situación necesitamos algo de información. Por favor, escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico comunicacion@torredesande.com. Un saludo!.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina excelente y un servicio de primera clase. El salón muy acogedor, donde pudimos almorzar un grupo numeroso cómodamente. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
consuelov368, Gerente en RESTAURANTE TORRE DE SANDE, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que el servicio haya sido de vuestro gusto a pesar de ser un grupo numeroso. Esperamos veros pronto por nuestro establecimiento. Un saludo.