“Parrilladas.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2013

Creo que aun sigue teniendo clientela por el precio de sus parrilladas, pero si te sales de ahi y tiras de carta la calidad deja mucho que deseear.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Nos tomamos una tapa cada uno, y para compartir un revuelto de gambas, setas, jamón y huevo (4€), y un gran pan de carne mechada con queso y orégano (3€). Todo, junto con 3 refrescos, por 16´50€ (en ese precio va incluido 1€ de pan y una tapa de aliño que nos pusieron sin haberla pedido). En general, un lugar recomendable para ir: está todo muy bueno, ponen gran cantidad (sobró comida), y cuando te traen la cuenta te sorprendes del buen precio (aunque te cuelen el aliño sin haberlo pedido).

Opinión escrita 13 septiembre 2012

la comida cada vez de peor calidad,la carne la pasan mucho aunque se la pidas en su punto,el pescado congelado y de mala calidad,el vino muy peleon...si quieres comer cantidad a buen precio vale pero no esperes nada de calidad

Opinión escrita 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si vais a ir a este sitio tienen muy buena comida,contra eso no puedo decir nada al rrespecto,lo que si ,es el pésimo servicio,unos camareros y cocinero,prepotentes todos,muy serios todos,en vez de estar dándote un servicio,parece que te están haciendo un favor,no pienso de volver aquí,y si queréis pasar un mal trago a la hora de pedir hacedlo y comprobarlo por ustedes mismos,y decir aquí si no es verdad lo que digo.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Restaurante cerca de la plaza principal de Jerez de la Frontera, pero un poco escondido. Su decoración interior muy bien lograda y realizada.
Hay variedad de platos, donde destacan sus carnes a la brasa y su listas de tapas muy buenas y originales, a unos precios económicos dada la gran calidad que le ponen.
Lo que no me gusto fue el servicio lento.