“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Reino de León

Reino de León
En el puesto nº 37 de 407 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 17 $ - 27 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Descubre un nuevo concepto diferente de comer en un entorno lleno de historia, dejate llevar por los sentidos de tu paladar y disfruta de poder hacer una buena sobremesa. ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS
Jerez de la Frontera, España
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos a este gastrobar en pleno centro de Jerez. Nos encanta el lugar en sí, ideal para desconectar. El servicio muy atento y nos aconsejaron muy buenos vinos para cada plato. Tienen una carta de vinos muy amplia y variada. Para los amantes del buen vino, es de los pocos lugares de Jerez con una carta tan extensa. La comida un autentico manjar, en su punto, elaboradas, combinaciones muy acertadas de sabores... ¡Excelente! La calidad/precio perfecta en mi opinión. Los postres para repetir!!Os lo recomiendo, no podéis dejar de ir. Por cierto, vi la carta de los desayunos ¡Vaya carta! Espero poder ir algún día.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No es oro todo lo que reluce.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 14 de marzo,una comida familiar.Quiero aclarar un detalle,aquí lo q pagas son por la presentación de sus cuidados platos,pero la calidad deja algunas lagunas,pedimos gogochas al salsa verde,q no estaba bien cocinadas,los aperitivos aceptables,y los postres ni fú ni fá.lo mejor fueron los gin-tónic teñidos de fresa estaban muy ricos.Conclusion,q no pagaría lo q nos costó el convite,hay restaurante q x este precio se come mucho mejor,a más cantidad .Deben mejorar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegante y céntrico...con clase.
Una carta novedosa y calidad...pero precios un poco elevados y poca cantidad.
Yo muchas veces voy de tapas por otros locales de la zona...pero tomamos los postres allí que están exquisitos...con un buen café y una copa de Pedro Ximenez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De las mejores opciones en Jerez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando en este magnífico restaurante y a la salida dije: se merecen un comentario. Nosotros comimos de entrantes los rollitos de puerros con queso y gambas y la ensaladilla negra de calamar, después yo pedí lubina al champagne con manzana y vieira y mi pareja novillo argentino. De postre, los tres chocolates y el parfait de vainilla. Absolutamente todo estaba buenísimo. Frecuentamos mucho todo tipo de restaurantes y bares pero este es de destacar. Nos atendieron muy bien así que por supuesto volveremos no una vez sino muchas.

Jaén, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esperaba algo mas, esta situado en un magnífico sitio, buen ambiente, buena decoración pero la comida no era para tirar cohetes

Visitado el marzo de 2014