“Exceso de fritanga y largas esperas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Reino de León

Reino de León
En el puesto nº 38 de 404 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 17 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Descubre un nuevo concepto diferente de comer en un entorno lleno de historia, dejate llevar por los sentidos de tu paladar y disfruta de poder hacer una buena sobremesa. ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Exceso de fritanga y largas esperas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos unos amigos a cenar y nos sentamos fuera, nos atendieron correctamente aunque estaban desbordados de trabajo y se veia que no podian con tantas mesas. Los primeros platos vinieron muy rapidos, un mix de croquetas no muy conseguidas (se ve que intentan cosas diferentes pero se queda en eso, en un intento) y unos palitos de queso malos en general, con mucho aceite. Luego tardaron en traer el resto 45 min!! La presa iberica, aceptable y unas bolsitas de verduras malísimas y con una cuerda puesta!! (Vamos para mandar a Chicote' nunca lo habia visto). Le dijimos al camarero que ibamos a pedir algo mas y nos dijo que no, que esperaramos a terminar la comida, al final, desesperados pedimos la cuenta y nos fuimos a comer un helado porque comer lo que se dice comer no lo hicimos. Lo unico bueno es que pagamos 15€ por persona. Por cierto, que hacia el dueño con una casaca de chef siempre fuera con los clientes estando la cocina desbordada????

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi pareja debido a las buenas críticas que tiene en tripadvisor. La verdad es que esperaba bastante más, hemos pedido 4 tapas de las cuales sólo una ha merecido la pena, el chupa chup de queso chedar que estaba bastante bueno, las otras tapas han sido ensaladilla negra, la cual estaba buena, pero para dos personas creo q ponen demasiada cantidad y acaba cansando y luego el queso de cabra que es igual q el que puedes encontrar en cualquier otro sitio y rabo de toro, que no tenía sabor ninguno. Y para la calidad de la comida y tan sólo 4 tapas un poco caro, aunque no demasiado. La situación en pleno centro muy buena, el servicio amable pero algo lento.

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Platos elaborados a precios competitivos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados con precios muy buenos. Buena atención al público, Fran nos atendió excelentemente y nos orientó de manera muy acertada. Destacamos el
chuleton de buey a la piedra.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tapas cuidadas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas tapas y la verdad que estaban buenas y algo diferente, como por ejemplo el rabo de toro al cubo. El servicio muy amable y nos recomendó qué tomar

San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Gastrobar muy correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos ido unas cuantas veces y cabe destacar un servicio muy eficiente, local muy bien acondicionado, tanto para tapear como para una comida más formal, cocina imaginativa que esta floreciendo mucho por la zona pero sólo unos cuantos con cierta calidad. Comida muy correcta

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas