“¡¡GRAN HALLAZGO¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrilla La Pampa

Parrilla La Pampa
En el puesto nº 36 de 373 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“¡¡GRAN HALLAZGO¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Encontramos el sitio en una ciudad semi-desierta, pudimos aparcar en la puerta del Restaurante, es una vieja bodega reformada con muy buen gusto. La carne una verdadera delicia ( fuera de lo normal ) , la atención muy amable. Si volvemos por Jerez repetiremos seguro. Para recomendar

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Algeciras, España
“El mejor argentino de Cadiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos y nos recibieron con dos copas de fino, ( la primera vez que en Jerez nos invitan algo ) pedimos el menú de 40, el camarero es argentino muy atento y educado. Los entrantes muy buenos y la carne en su punto como nos gusta, el vino Tempranillo inmejorable para estar inclúido en un menu. Pasamos una velada maravillosa, escuchando Tangos y disfrutando de una cena inolvidable. Es una pena que el restaurante pase a manos chinas. Si volvemos a Jerez será nuestra cita ineludible. Os lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Variedad y buena calidad de carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Diría que es el mejor restaurant de carne en Jerez en relación calidad precio, totalmente recomendable. Buena bodega a precio razonable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, excelente, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La mejor cena en Jerez en mucho tiempo, comenzamos con un provolone ( muy bueno ) como plato principal 2 bif de chorizo ( realmente exquisitos, ) fuera de lo normal y un vino incomparable SYC de Mitarte 2004, nunca habíamos bebido un vino de esa categoría. Si pasa por Jerez es el sitio para beber un magnífico vino y comer una carne de máxima calidad. Volveremo. Lo recomiendo.

Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos aconsejaron ir,... salimos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Fuimos aconsejados por el conserje del Hotel, quien también nos dijo que nos dejaramos asesorar por el Camarero. Nos quedamos encantados con la calidad de la carne y la amigable atención del camarero. Que pena que era nuestro último día en Jerez porque hubiéramos vuelto sin dudarlo. Recomendable 100%