“Prestigio merecido”

En el puesto nº 23 de 486 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014

En varias ocasiones visitamos este sitio, a veces hemos estado solos otras con la sala a rebosar y el servicio y la calidad se mantiene inalterables, ( el camrero siempre servicial aunque la última vez lo encontramos muy atareado ) sin duda alguna su plato estrella es el bife de choriso poco hecho y su postre el crep con dulce de leche, Repetiremos como hasta ahora Siempre que podamos. ¡¡¡ENHORABUENA¡¡ lo recomendamos

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces, con mi marido y con amigos y siempre salgo encantada de la vida!!!.
El lugar tiene su encanto y sobre todo el olor a brasas que me encanta.
La comida hecha con mucho cariño, el pate, el queso, el chorizo criollo, las empandillas y las carnes delicioso.
Y como guinda la amabilidad y el buen hacer del camarero y dueño. Ole!!!
Por eso para mi ir a la patilla argentina es todo un placer!!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Ni en Puerto Madero he comido un Bife de Chorizo de esa calidad y el Malbec ( un fuera de serie), finalizando con un panqueque. Cena de categoría.El precio irrisorio.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Encontramos el sitio en una ciudad semi-desierta, pudimos aparcar en la puerta del Restaurante, es una vieja bodega reformada con muy buen gusto. La carne una verdadera delicia ( fuera de lo normal ) , la atención muy amable. Si volvemos por Jerez repetiremos seguro. Para recomendar

Opinión escrita 3 julio 2013

Llegamos y nos recibieron con dos copas de fino, ( la primera vez que en Jerez nos invitan algo ) pedimos el menú de 40, el camarero es argentino muy atento y educado. Los entrantes muy buenos y la carne en su punto como nos gusta, el vino Tempranillo inmejorable para estar inclúido en un menu. Pasamos una velada maravillosa, escuchando Tangos y disfrutando de una cena inolvidable. Es una pena que el restaurante pase a manos chinas. Si volvemos a Jerez será nuestra cita ineludible. Os lo recomiendo