“Excelente para disfrutar de buena comida”
Opinión sobre La Posada - CERRADO

La Posada
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Excelente para disfrutar de buena comida”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Materia prima sensacional, excelente trato y grandes profesionales que hacer que pases una velada sensacional

Dublín, Irlanda
“Comida excelente”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Uno de los sitios más recomendables para comer en Jerez, buena comida y buen trato, y siempre acompañado de un buen vino gracias a su magnifica carta de vinos. Cada vez que voy por Jerez hago una parada rutinaria para comer o cenar y siempre salgo con la misma satisfacción del primer dia.

• Visitado el marzo de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“una posada de pescado fresco”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

la posada es quizas el mejor restaurante de jerez apartado de las masas y menus turisticos que cada vez mas afloran en ciudades como esta......LA POSADA tiene una carta de pescados que huelen a mar y platos exquisitos para repetir en cualquier estancia jerezana...pequeñito pero mas o menos intimo para compartir con tu pareja esa carta sabrosa que crea su chef en esos fogones a cocina abierta que tiene en la sala principal de este restaurante.......quizas solamente una cosa que quisiera comentar para que tu tambien lo tengas en cuenta.....la proxima vez de postre casi mejor me pedire unos langostinos puesto que sus referencias de postres son normales y no estan a la altura de sus primeros y segundos........de todas maneras y eso pasa que en muchos restaurantes los postres no estan cuidados dentro del entorno de calidad gastronomica del local,pero bueno lo vamos a perdonar y asi no engordamos tanto.

• Visitado el febrero de 2013
jmateos, Propietario en La Posada, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Muchísimas gracias por su opinión estamos orgullosos de que le haya gustado tanto nuestro restaurante y eso nos hace intentar mejorar cada día. Efectivamente nos da mos cuenta de que nuestros postres deben mejorar y agradacemos igualmente su comentario. Gracias de nuevo y le esperamos cuando pueda ser,
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Gran decepción”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Andalucía occidental y particularmente la provincia de Cádiz ha sido siempre una tierra de grandes profesionales conocedores de la excelencia de la materia prima y de como tratarla de forma sencilla y eficaz. Es lo que me esperaba de este restaurante que goza de muy buena fama pero me pregunto cada día más hasta donde nos puede llevar esta crisis tan profunda...no se trata solo de un cambio en la calidad sino de la posible desaparición de un arte de vivir, y esto, señores, esto es algo grave. Que en un sitio así nos pusieran una carne cuya selección no corresponde ya a ningún criterio de calidad me parece verdaderamente una lástima. Un jamón correcto sin más y un entrecot totalmente insípido seguido con un mousse de chocolate indigno de cualquier restaurante en condiciones y todo esto con un servicio muy poco profesional, pero que pasa con Jerez ?? No digo esto para atacar a nadie, lo digo con mucha pena pensando en lo mal que lo estará pasando el dueño de este sitio, ya que él sabe mucho y no se puede equivocar. La crisis, la maldita crisis y una ciudad llena de basura que ha perdido el rumbo !

• Visitado el noviembre de 2012