“CALIDAD Y SENCILLEZ”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2013

La comida es de una calidad excelente.
El servicio y el trato inmejorable.
Las instalaciones muy cuidadas.
Como no puede ser de otra manera el subidón de calidad lleva aparejado un precio elevado. Pero si lo puedes pagar, merece la pena.

Opinión escrita 28 junio 2013

Estuvimos en Semana Santa de este año 2013 ,por segunda vez y nos gusto muchísimo .El trato por parte del dueño es magnífico y la comida es excelente,tanto en calidad como en su elaboración .
Excelentes los tartar de Atún y de Carne y exquisitos los langostinos a la sal........en fin siempre que estemos por la zona volveremos a disfrutar de sus excelentes platos.

Opinión escrita 12 junio 2013

Estuvimos en enero de 2013, no recuerdo si lunes o martes, estaba todo cerrado en Jerez y fue de los pocos sitios con buena pinta que vimos abiertos.

Nos atendió el dueño personalmente y nos invitó a que probáramos tanto una ensalada aliñada con vinagre de Jerez y una ensaladilla de remolacha de la que tuve mis dudas en probar, ya que no me gusta nada la remolacha. Pero todo estaba delicioso.

Yo pedí unos chipirones a la plancha, y reconozco que nunca los he comido tan buenos como allí, y mi pareja se pidió un entrecôte a la plancha, muy bueno también.

El dueño fue encantador con nosotros, el local, aunque pequeñito, muy acogedor y muy limpio.

Sin duda alguna, volveremos.

Opinión escrita 2 mayo 2013

A resaltar el tartar de atún y la carne, soberbios. Carta de vinos esplendida. El hijo del dueño, Iñigo, que ejerce como camarero nos hizo sentir como en casa y nos aportó muy amablemente información reseñable sobre el interés turistico de la ciudad. Altamente recomendable.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Atención personalizada directamente del cocinero, el Tartar de Atún de Almadraba magnifico, el postre de Dulce de Leche otra razón para regresar.

De Los mejor las sepias, todo a la plancha y sabores únicos.

Aceptan Tickets Restaurante :), muy pocas opciones en Jerez a no ser comida rápida y el Gula y esta sin duda de las mejores.