“cerrado”

jerez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“cerrado”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Salvo error, este magnífico restaurante ha cerrado.
Confírmenlo, pues en caso contrario hay que ir. La mejor plancha de Jerez. Todo sencillo pero exquisito. No barato, pues se maneja producto de primera calidad, pero para homenajear alguna celebración en pareja o pequeños grupos está muy bien.

• Visitado el octubre de 2013

“CALIDAD Y SENCILLEZ”
Opinión escrita el 21 julio 2013

La comida es de una calidad excelente.
El servicio y el trato inmejorable.
Las instalaciones muy cuidadas.
Como no puede ser de otra manera el subidón de calidad lleva aparejado un precio elevado. Pero si lo puedes pagar, merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
“Restaurante entrañable y calidad 5 estrellas”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos en Semana Santa de este año 2013 ,por segunda vez y nos gusto muchísimo .El trato por parte del dueño es magnífico y la comida es excelente,tanto en calidad como en su elaboración .
Excelentes los tartar de Atún y de Carne y exquisitos los langostinos a la sal........en fin siempre que estemos por la zona volveremos a disfrutar de sus excelentes platos.

• Visitado el marzo de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Género fresco, limpieza y buen trato al público”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuvimos en enero de 2013, no recuerdo si lunes o martes, estaba todo cerrado en Jerez y fue de los pocos sitios con buena pinta que vimos abiertos.

Nos atendió el dueño personalmente y nos invitó a que probáramos tanto una ensalada aliñada con vinagre de Jerez y una ensaladilla de remolacha de la que tuve mis dudas en probar, ya que no me gusta nada la remolacha. Pero todo estaba delicioso.

Yo pedí unos chipirones a la plancha, y reconozco que nunca los he comido tan buenos como allí, y mi pareja se pidió un entrecôte a la plancha, muy bueno también.

El dueño fue encantador con nosotros, el local, aunque pequeñito, muy acogedor y muy limpio.

Sin duda alguna, volveremos.

• Visitado el enero de 2013
Jerez de la Frontera, España
“Comida y ambiente fantásticos en un sitio entrañable”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

A resaltar el tartar de atún y la carne, soberbios. Carta de vinos esplendida. El hijo del dueño, Iñigo, que ejerce como camarero nos hizo sentir como en casa y nos aportó muy amablemente información reseñable sobre el interés turistico de la ciudad. Altamente recomendable.

• Visitado el enero de 2013