“Nos gustó mucho. Trato muy...”
Opinión sobre La Posada - CERRADO

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es

Opinión escrita 21 octubre 2013

Salvo error, este magnífico restaurante ha cerrado.
Confírmenlo, pues en caso contrario hay que ir. La mejor plancha de Jerez. Todo sencillo pero exquisito. No barato, pues se maneja producto de primera calidad, pero para homenajear alguna celebración en pareja o pequeños grupos está muy bien.

Opinión escrita 21 julio 2013

La comida es de una calidad excelente.
El servicio y el trato inmejorable.
Las instalaciones muy cuidadas.
Como no puede ser de otra manera el subidón de calidad lleva aparejado un precio elevado. Pero si lo puedes pagar, merece la pena.

Opinión escrita 28 junio 2013

Estuvimos en Semana Santa de este año 2013 ,por segunda vez y nos gusto muchísimo .El trato por parte del dueño es magnífico y la comida es excelente,tanto en calidad como en su elaboración .
Excelentes los tartar de Atún y de Carne y exquisitos los langostinos a la sal........en fin siempre que estemos por la zona volveremos a disfrutar de sus excelentes platos.

Opinión escrita 12 junio 2013

Estuvimos en enero de 2013, no recuerdo si lunes o martes, estaba todo cerrado en Jerez y fue de los pocos sitios con buena pinta que vimos abiertos.

Nos atendió el dueño personalmente y nos invitó a que probáramos tanto una ensalada aliñada con vinagre de Jerez y una ensaladilla de remolacha de la que tuve mis dudas en probar, ya que no me gusta nada la remolacha. Pero todo estaba delicioso.

Yo pedí unos chipirones a la plancha, y reconozco que nunca los he comido tan buenos como allí, y mi pareja se pidió un entrecôte a la plancha, muy bueno también.

El dueño fue encantador con nosotros, el local, aunque pequeñito, muy acogedor y muy limpio.

Sin duda alguna, volveremos.