“Me ha gustado”

Reserva con antelación
Info
21,26 US$*
y más
Excursión en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 13 de 91 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 diciembre 2013

He ido de excursión con los niños y ha sido muy interesante a los peques les han puesto algo de picar y a nosotras las madres y a los profesores nos han dado a catar el buen vino que allí tienen. Nos lo hemos pasado muy bien.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Una de las bodegas señeras de Jerez. Ubicada cerca de la Real Escuela del Arte Ecuestre. Interesante como te muestran el sistema de Criaderas y Soleras del vino de Jerez.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Como casi todas las bodegas jerezanas, es como un templo del vino, con sus aromas, silencio y al lado de los museos del tiempo y carruajes ademas de la Real escuela ecuestre

Opinión escrita 28 julio 2012

Me gustan los caballos, pero el espectáculo me resulto pesado y caro. Se lo recomiendo a quien le gusten mucho los espectáculos con caballos.

Opinión escrita 19 junio 2012

Se trata de una buena visita, sobre todo por la raigambre internacional. Visita correcta