“Ideal para unos días en Jerez”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mory L
Los Llanos de Aridane, España
“Ideal para unos días en Jerez”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Precioso piso, con buena ubicación y muy limpio. Los propietarios muy agradables y atentos. El sitio muy tranquilo para descansar sin ruidos y a la vez muy cerca del centro

Isidoro G
“Un piso estupendo”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso con mucha luz, y bien amueblado. Pegado a la Real Escuela de Arte Ecuestre, por lo que es perfecto para visitarla o asistir allí a algún espectáculo. Muy cerca también para ir a la Feria, o ver la Semana Santa, y cerca de la Avenida para los que les guste el ambiente del Gran Premio de Motociclismo. Fácil para entrar y salir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios Isidoro, nos alegramos de que os hayáis sentido bien en nuestro piso.

Esperamos poder acogeros de nuevo.

Saludos y feliz año nuevo,

Isabel y Rafa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar