“TIMO”
Opinión sobre Restaurante Sabores - CERRADO

Restaurante Sabores
Intervalo de precios: 18 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014

Todo muy correcto, el sitio muy bonito y las mesas al detalle el servicio no esta mal.
Pero si lo que quieres es comer bien pienso que no es el sitio mas adecuado, los platos muy sofisticados y bien presentados pero con poco fundamento.Pedimos un tartar de lubina que sabia a todo menos a lubina, una sopa de ajos demasiado fuerte y sabia a ajos quemados y un cochinillo que te lo comes de un solo bocado.De la carta de vinos pedimos dos tintos y no los tenian y ya de por si era bastante escueta.
En definitiva no se como este sitio puede estar en primer lugar el que sepa comer bien no le puede gustar, pienso que esta enfocado solo para turistas extranjeros, la comida pasa a un segundo termino.
NO LO RECOMIENDO

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Restaurante muy recomendado para personas de todas las edades, comida exquisita, servicio magnifico, platos muy bien elaborados y con una presentación excelente. Claramente nivel de alta cocina. Además el sitio es fantástico, muy acogedor en cualquier época del año.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Tomamos un menú cerrado, todo estaba bueno aunque siempre te gusta algo más. El precio relación-calidad está muy bien.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar agradable.
La atención correcta.
La carta pequeña.
Los platos buenos.
El local necesita renovación.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Sitio muy recomendable para comer todo exquisito con un servicio fenomenal de una alta cocina eche de menos alguna tapillas típicas de la tierra