“Muy Bueno!!!!!”
Opinión sobre Restaurante Sabores - CERRADO

Restaurante Sabores
Intervalo de precios: 17 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Benahavís, España
“Muy Bueno!!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Restaurante muy recomendable en el centro de Jerez, productos de calidad y muy buena presentación de los platos. El salteado de verduras y calamar estaba buenisimo y la cola de toro simplemente perfecta. Sitio con mucho encanto.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi mujer a celebrar mi aniversario, ya que en la web vimos un menu degustación que, en principio, pintaba muy bien y estaba bien de precio.
Las tapas muy normales, demasiado. Quizás debo reconocer que iba con las expectativas muy altas y por eso no salí muy contento.
El servicio y el salón perfectos, eso si.

• Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“TIMO”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Todo muy correcto, el sitio muy bonito y las mesas al detalle el servicio no esta mal.
Pero si lo que quieres es comer bien pienso que no es el sitio mas adecuado, los platos muy sofisticados y bien presentados pero con poco fundamento.Pedimos un tartar de lubina que sabia a todo menos a lubina, una sopa de ajos demasiado fuerte y sabia a ajos quemados y un cochinillo que te lo comes de un solo bocado.De la carta de vinos pedimos dos tintos y no los tenian y ya de por si era bastante escueta.
En definitiva no se como este sitio puede estar en primer lugar el que sepa comer bien no le puede gustar, pienso que esta enfocado solo para turistas extranjeros, la comida pasa a un segundo termino.
NO LO RECOMIENDO

• Visitado el noviembre de 2013
Linares de Ribadesella, España
“Domingodecategoria”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Restaurante muy recomendado para personas de todas las edades, comida exquisita, servicio magnifico, platos muy bien elaborados y con una presentación excelente. Claramente nivel de alta cocina. Además el sitio es fantástico, muy acogedor en cualquier época del año.

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida rica y buen servicio”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tomamos un menú cerrado, todo estaba bueno aunque siempre te gusta algo más. El precio relación-calidad está muy bien.

Visitado el diciembre de 2013