“PISO LIMPIO, COMODO Y CONFORTABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anafiguer...
“PISO LIMPIO, COMODO Y CONFORTABLE”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos con la familia en este piso, estaba muy limpio, amplio y cómodo. Tiene alrededor dos grandes centros comerciales preciosos y grandísimos, Luz Shopping y Area Sur, La conexión a la playa es genial, a tan sólo 15min en coche. También puedes dar un paseo por el centro de la ciudad que es preciosa, y está a sólo 20 min andando, en definitiva lo recomendaría sin dudarlo. Agradecer tanto a Fernando como a Isabel por su agrado y amabilidad , se nota que son buenas personas y atentos en que cualquier cosa que necesitaramos .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
roberto r
“Piso grande muy comodo y muy limpio”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buen piso y buena gente. Aseado y grande. Aconsejo este piso. Aproveche para visitar cadis y jerez. La verdad es un buen lugar para visitar en los alrededores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isacaste
“Agradable y confortable estancia”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en este piso con la familia ,el trato fue genial,es muy espacioso y luminoso.Tambien nos gustó mucho tanto la limpieza como la conexión que tiene tanto para ir a la playa que está a sólo 15min en coche,a 5 min andando un gran centro comercial Área Sur y Luz Shopping,y si quieres ir al centro de la ciudad está a 20 min andando,vamos que lo pasamos muy bien, además agradecer el detalle que nos dejó en el piso,eso nos gustó mucho,nos deleitó con unas pastitas y un vinito fresquito,lo recomiendo mucho.

mecagolf
San Roque, España
“confortable estancia”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

he quedado sorprendido muy gratamente con este apartamento .por limpieza .equipamiento ,bien ubicada y una gran atencion personal lo recomiendo si duda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar