“LOFT MUY LIMPIO, CÓMODO , EXCELENTES CALIDADES Y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Loft Las Flores

Muy bueno
Entrada patio
Armario
Sala
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anafiguer...
“LOFT MUY LIMPIO, CÓMODO , EXCELENTES CALIDADES Y DISEÑO”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos con la familia, es un loft espectacular , pocos he visto con tan buen gusto, diseño y perfectas calidades. Muy cerca de la playa, a unos 15 min en coche, es un lugar muy tranquilo, se puede aparcar facilmente y además es gratis. Todo supernuevo, muy buena conexión para ir al centro de la ciudad, en definita lo recomendaría sin dudarlo y además repetiré seguro. Su dueño Fernando está muy atento en todo momento, se ven que son muy buenas personas. Me ha encantado todo .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar