Hostal Fenix
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
91 US$
88 US$
  • Parking gratis
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
105 US$
100 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
143 US$
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
139 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
73 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
121 US$
Travelocity
  • Piscina
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
109 US$
Priceline
  • Restaurante
203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Me encanto el lugar,su decoración, la ubicación, lo mejor de todo es que te traen el desayuno a la habitación! Ni en el mejor hotel jejejejeje recomendaría el hostal fénix a todo el mundo. Volveré en mis próximas vacaciones!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

estuvimos un grupo de amigos en el gran premio de jerez y todo salio a pedir de boca y un sitio estupendo y agradecemos a jose y julia la enorme paciencia con nosotros ha sido la primera vez que hemos estado en jerez pero es para volver , que ambientazo en la calles del centro y el
circuito es grandioso , de jerez turisticamente hablando poco porque siempre estuvimos con el ambinte motero
gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

Las opiniones de viajeros me hicieron contratar este Hostal, merecen la Familia y el Hostal los mejores elogios que se pueden dar, limpieza, recogimiento,bonito y los dueños una maravilla, desayunamos en el patio-salon y ha sido una delicia de satisfacción, la Ciudad y los consejos de los dueños nos han echo que la estancia sea para nosotros un gran recuerdo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

pasé por negocios una noche en Jerez y tuve la suerte de encontrarme con este buen lugar. la relación calidad precio y el servicio son excelentes. Llamaron mi atención los preciosos cuadros que decoran los pasillos y habitaciones pintados por los propios dueños. Gente entrañable educada y servicial. Sin duda un sitio que recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 abril 2013

pasamos la semana santa en jerez y por los comentarios mi novia eligio este hostal y no se equivoco, el hostal esta muy bien en todos los sentidos . y la guinda fue cuando si lo pides te llevan el desayuno a la habitacion y la atencion personal lo mejor , gente encantadora, estupendo julia y pepe gracias por todo

iziar y xavier

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja