“Constancia y calidad”

En el puesto nº 17 de 462 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En pleno corazón de la ciudad y ubicado en una casa antigua jerezana, mantiene todo su encanto transformado en un elegante espacio dedicado al restaurante con una zona de barra dónde tapear, varios salones interiores y una amplia terraza al aire libre. Una cocina fresca, donde predomina los sabores, los productos y los vinos típicos de la tierra.
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un sitio magnífico donde comer y tapear. Todos los platos en su punto. Pescados, carnes, foie, ensaladas, etc. Y, de postre, un extraordinario arroz con leche al que le sobra el helado. Precios más que correctos

Escribe una opiniónOpiniones (1.352)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Si quiere una cocina tradicional servida en tapas y raciones este es uno de los mejores, aunque si tengo que decir que el precio no es de los más económicos (50 € la pareja) si va acorde con lo que degustas.

Buen trato del personal y ambiente de barra

Opinión escrita 18 febrero 2014

Tapas riquísimas a buen precio!! Las croquetas de puchero tienen matrícula de honor!! Fuera tiene una terraza que, si el tiempo acompaña, es muy agradable

Opinión escrita 29 enero 2014

Es evidente que nosotros en este restaurante tuvimos mala suerte, por que como ahora se verá en las fotografías, nos decantamos por comer tapas, que parecen raciones, por el aumento de la camara, pero son tapas pequeñas.
Una tapa de pastel de cabracho, otra de huevas aliñadas, otra de anchoa y supuestamente patatas con huevo revuelto, por el cual nos cobraron 10 euros, ( que aparte de no estar recién hecho, las patatas eran del día anterior, con un líquido en el fondo de la cazuela, sospechoso).
Cinco vinos cortos, mucha copa y poco contenido, un minicestito de pan y picos, por el cual nos soplaron dos euros, en total 31,10 euros.
Nada de lo que degustamos, estaba sabroso ni sabía bien, lo sirvieron frío,,, a mi me pareció, mala relación calidad-precio. Yo no lo recomendaría, en la carta de la terraza pone un precio y luego es más elevado.

cruzblanca, Propietario en La Cruz Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Sentimos que no haya sido de su agrado, intentamos hacerlo de la mejor manera posible.
Gracias, un saludo.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque hay otros restaurantes cercanos más baratos, es un sitio con variedad y platos ricos de calidad. Para comer en plan terraza en pleno centro.