“Pasa el tiempo y os manteneis estupendos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre LA CARBONA

LA CARBONA
En el puesto nº 5 de 405 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Una experiencia enogastronómica en un rincón bodeguero. Donde paladear una cocina selecta y de la tierra con la más amplia gama de vinos y brandies del Marco de Jerez de nuestro almacen de vinos.
Basauri, España
“Pasa el tiempo y os manteneis estupendos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me lo recomendaron hace tres años, y siempre que paso por Jerez, no busco restaurante,
se donde tengo que ir.
No deja de sorprenderme, la presentacion es buena, pero los platos son esquisitos.
ah!!!, y todo esto a un precio bastante bueno.

Seguid asi ......

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El restaurante es un antiguo casco de bodega con todo el encanto que esto conlleva. A pesar de tanto espacio es bastante acogedor y agradable. La comida es excelente, ya bien por su carta habitual como por las recomendaciones fuera de ella. El trato es exquisito y su carta de vinos es amplia. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Visitado el noviembre de 2013
jerez de la fra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“dirijido a los tambien impresentables de esa reunion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Ese dia al que se refieren esos impresentables estaba comiendo cerca de esos señores, gracias a ellos no se pudo disfrutar del almuerzo tan agradable al que estoy acostumbrada en este sitio, pues bien llevo 10 años entrando en el restaurante y nunca he tenido ningun incoveniente, al revés comida excelente que mas no se puede pedir, un servicio esmerado y de los dueños que decir que mas educados y serviciales no pueden ser. En fin todo un lujo del cual estos bodoques no supieron disfrutar.

• Visitado el octubre de 2013
Jerez de la Frontera, España
“buena comida y excelentes vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos habían recomendado este restaurante y ya lo conocimos por las reseñas en la prensa internacional. Comida excelente y muy buen trato. Tienen una estupenda selección de vinos - una carta muy extensa - y buen precio.

• Visitado el noviembre de 2013
Jerez de la Frontera, España
“Dirigido a la reunion de personas que tantas quejas ha publicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Mi marido y yo somos clientes de este restaurante desde hace años, y el día en cuestión a finales de octubre, al que hacen referencia tantos desagradables comentarios, estabamos comiendo en La Carboná.
Decirle a este grupo de señores, que los únicos maleducados fueron ellos. No sólo no dejaron disfrutar de la comida a los que allí nos encontrabamos, sino que sus gritos y risotadas molestaban constantemente creando un ambiente bastante desagradable. Los dueños, no hicieron otra cosa que, educadamente, intentar que bajaran el volumen, no estaban solos en el local. ´
Señores, para la próxima reunión , os recomiendo una barbacoa en el campo, que os saldrá más barata y no molestareis a nadie.

• Visitado el octubre de 2013