“De 10”
Opinión sobre LA CARBONA

LA CARBONA
En el puesto nº 5 de 437 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Un casco de bodega reconvertido en restaurante, que alberga una gastronomía basada en el respeto por el producto y los maridajes con los vinos del Marco de Jerez.
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De 10”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Colaboro con ellos por motivos profesionales, pero el otro día me tocó acompañar a una periodista especializada en gastronomía, sin anunciarlo previamente al establecimiento. Disfrutamos de un menú excelente, mardiado con grandes vinos de Jerez. Una combinación perfecta. La atención del personal fue exquisita anunciando y describiendo cada plato, y cada vino, respondiendo a todas nuestras preguntas y cumpliendo con creces tanto con el menú contratado como con las expectativas previas.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Verdaderamente cuando mi pareja me invitó a ir no me podía creer la existencia de un lugar así, para disfrutar de la carne, como este. Además es romántico y con mucho encanto

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Tome un atún de almadraba y un jamón de bodega con unos picos de pan y (of corse) unas copitas de un excelente Jerez. Nada mas. Creo que es una de las mejores cenas que he disfrutado últimamente.

Visitado el marzo de 2014
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“CARNE!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Difícil encontrar mejor calidad en carnes. Buen servicio y precios algo por encima de lo que estimo justo. Aún así, volvería.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“agradable sorpresa”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Cuando tenemos la fortuna de visitar Jerez este restaurante nos queda cerca del domicilio, y nunca nos había llamado la atención entrar en el local, seguramente porque el local impone un poco desde fuera por su sobriedad y además porque nunca vemos muchos ambiente en el interior.
Pues debo decir que entramos y nos llevamos la mejor de las sorpresas. La comida que sirven es magnifica. Todo lo que comimos exquisito. Unos lomos de sardina en salazon inmejorables, seguidos de un arroz negro superlativo. La carne de presa en su punto y muy sabrosa.
No vayan a no ser que busquen comer bien, con buena atencion y sobretodo con mucha seriedad. Creo que el local deberían hacerlo más acogedor, el ambiente es muy frio, la comida merece algo mejor.
Repetiremos

• Visitado el diciembre de 2013