“Muy bueno”

GULA
En el puesto nº 42 de 416 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 junio 2014

fui a cenar con un amigo a través de un cupón que compramos en groupon por 8€ cada uno.
Al principio cuando llegamos tardaron bastante en atendernos y no tenían demasiada gente, luego nos sentaron en unas mesas con taburetes cosa que no me hizo gracia, ya que se dé gente a quien le preguntaron si querían comer en el salón o en la mesa de taburetes pero bueno.
La primera impresión fue un poco regular, pero luego cuando nos sirvieron la copa de bienvenida nos pusieron una tapa de ensaladilla que no estaba incluida en el cupón, eso nos gusto mucho. Luego elegimos nuestros platos y el camarero nos sugirió un par de ellos. Los platos que probamos estaban muy buenos, recomiendo las croquetas de perdiz, estaban deliciosas. Para terminar, el camarero nos sugirió cambiar un par de platos del cupón por otros dos muy populares en el restaurante, era un pincho de merluza caramelizada, que me encanto, y otro pincho de presa ibérica con tomate y jamón, que también estaba muy rica.
Al final aunque la primera impresión no fue muy buena me fui de allí bastante contenta y con buen sabor de boca ^^

• Visitado el junio de 2014

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular, un placer para los sentidos"”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Restaurante Gula es uno de nuestros preferidos, solemos ir a menudo y nunca nos defraudan. Descatamos el Magret de pato y la tosta de bacalao con alioli, vaya en la ocasión que vaya estos 2 platos no pueden faltar. Prácticamente hemos probado la carta entera y podemos garantizar que todos los platos están a la altura, muy elaborados. Un festival de sabores. Evidentemente hay platos que nos gustan mas que otro, pero hasta el momento no ha habido ninguno que no nos guste. Ideal para cualquier ocasión, y destacar tambien las cata maridajes.

Ahora nos queda probar los platos que se han incorporado en esta semana.

Muy recomendable. Las fotos son de varios dias.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tapas increibles”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a almorzar tapeando y como habíamos oído hablar de el lugar entramos. El sitio por dentro, si vas a tapear en la barra es normalito, si vas a la zona de restaurante es precioso. El camarero es un encanto, te recomienda cosas y lo explica todo divinamente. Las tapas una maravilla, estaba todo riquísimo. Ya sabíamos que no iba a ser barato, pero fue normal, teniendo en cuenta que trabajan tapas elaboradas. Las cantidades eran pequeñitas pero como digo, el que va a un sitio así sabe que no suelen ser tapas copiosas. La comida tardaban en servirtela, aunque no había mucha gente, pero era porque la hacían al momento, o eso nos dijeron; por eso lo mejor es pedirlo todo a la vez y no poco a poco como hicimos nosotros. Para ir un día con tu pareja por algún motivo especial está estupendo. Si tu bolsillo está más apretado y quieres ir ve a la zona de la barra, pero lo que está claro es que vas por la comida, no por el precio.

• Visitado el febrero de 2014
Puerto Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantasticooo!!...como siempre!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Solia venir a este restaurante a menudo...despues de verano he vuelto y no me ha defraudado!!! Ese canelon de berenjena!!! Los gambones en tempura...que decir de su chapata de bacalao con cebolla y alioli...para terminar una cola de toro....sin palabras!!!! Mi novia y yo hemos disfrutado como niños...se lo recomiendo a todo el mundo...el ribera de la casa fantastico tambien..ole por ustedes!!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen servicio, mala cocina”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Después de leer las críticas de otros comensales parece que hemos estado en sitios diferentes porque hacía tiempo que no comíamos tan mal en un restaurante. No entiendo como pueden decir que la comida está deliciosa, estaba mal preparada, casi todos los platos estaban pasados, a la dorada solo le faltaba untarle mantequilla porque parecía más una tostada que un pescado, muy, muy pasada (y costaba 14 euros). La presa ibérica tuvo que ser nuevamente envíada a la cocina porque era incomible. Y todos los demás platos de una mediocridad apabullante, incluyendo el postre. Además, tardaron muchísimo, el primer plato lo sirvieron casi una hora después de estar esperando en la mesa, estuvimos 3 horas por reloj para que nos sirvieran todos los platos. El precio muy caro para lo que sirven. Lo único bueno fue el servicio, los camareros trataron en todo momento de agradar y estuvieron muy atentos. No sé si el que fuesemos el día de Reyes explica este caos, quizá el chef estuviese de fiesta y el cocinero fuese otro, pero es malo de solemnidad. No recomiendo este restaurante a nadie.

• Visitado el enero de 2014