“Cata en la Gula: un mamarracho”
1 de 5 burbujas Opinión sobre GULA

GULA
En el puesto nº 42 de 411 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cata en la Gula: un mamarracho”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ayer acudimos un grupo de amigos a una de las catas que organiza este restaurante de forma periódica (4 tapas, 4 vinos y postre, por 30 euros). La experiencia fue nefasta, una autentica estafa dada la calidad de lo que nos ofrecieron. Un carpaccio que parecía emplatado desde hacia tres días, un tartar de retinto insípido, una mini hamburguesa con pan industrial y una carne en salsa dura y seca, el postre de vergüenza seis trocitos de melon y sandía agrios.Los vinos nada del otro mundo, cuatro crianzas que ni fu ni fa. Todo aderezado en una sala compartiendo mesa con el resto de comensales de la cata, pidiéndote que te quedaras con los cubiertos entre palto y plato y con un nivel de ruido infernal que no te permitía ni hablar con el de al lado. Resultado, un mamarracho.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como siempre: genial! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto aLa Gula, como otras veces anteriores y la verdad es que siempre salimos encantados. El personal estupendo, muy amable y siempre con una sonrisa. Nos recomiendan varias cosas fuera de carta y elegimos el tartar de retinta y sencillamente espectacular. Nos ha encantado. Hoy, además, había un par de chicos tocando jazz y la cena se ha hecho muy agradable. El tema de la musiquita le da un aire distinto al resto. Genial.

Provincia de Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ayer estuve con un amigo almorzando en Jerez, porque como teníamos que ir a realizar unas compras al centro comercial, pues de camino decidimos sacarnos un Groupon. Una vez llegamos nos atendieron dos chicas de práctica, las cuales eran bastante amables. Abrimos la carta del restaurante y leyendo el apartado "Tapas" se nos hizo la boca agua porque habían platos que sonaban muy bien...lo dicho sonaban ya que probarlos nanai de la china. La chica nos trajo un papel y nos dijo estas son las tapas del Groupon. Puedo entender que si vas con un Groupon y no de digamos "normal" que haya cosas que no puedas probar pero es que la carta del bar con lo que nos trajo la chica no tenia nada que ver, es más, el Groupon decía bien claro "8 TAPAS" y la mayoría de platos que nos ofrecían estaban dentro de Aperitivos y no de Tapas; parecían ofertas de bares totalmente diferentes. En cuanto a la comida en sí estaba más buena que mala, pero tampoco nos pareció un escándalo ya que nos obligaron a escoger entre básicamente: croquetas, paté y tosta; no coincidiendo la oferta de groupon con la del local. La sensación fue demasiado frito y para mi gusto un poco aceitoso todo: hablo de las croquetas, canelón de berenjenas y tosta de bacalao. De postre tomamos brownie de chocolate templado y helado de vainilla. En vez de helado de vainilla nos pusieron helado de caramelo cosa que supimos porque preguntamos no porque nos lo dijeran y el brownie en sí no sabía a chocolate y estaba más seco que una mojama...eso sí, avellanas por un tubo. En resumen, si vuelvo a Jerez dudo que vuelva a pisar este sitio.

• Visitado el agosto de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tapas de altísima calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El 19 de julio celebré en La Gula mi cumpleaños con unos amigos noruegos, que me recomendaron el sitio. Nunca antes había probado tapas tan sumamente elaboradas y de tanta calidad. Cenamos a base de tapas - raciones, y probando en todo momento sabores muy intensos y muy dispares. No os olvidéis de probar las tostas de bacalao, son impresionantes. El trato de los camareros, de lo mejor que se puede encontrar. Cada vez que vuelva a Jerez, desde luego que va a ser un restaurante de visita obligada para mi.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Gula y requetegula”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una grata sorpresa, no me imaginába que podrìa catar tan deliciosas tapas, desde la rulada de foie macerado, hasta el saquito de puerros con queso de cabra pasando por la croqueta de centollo y la tosta de bacalao Ah!!! Se me olvidaba el chapatita iberico. Decir que todo fué aconsejado por el simpatico y profesional camarero. De postre un mojito que tambien hizo las delicias en mi paladar.