“Calidad precio” 3 de 5 estrellas

Avenida Rafa Verdu, Local 3, Jerez de la Frontera, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Gula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 360 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una reserva de groupon 4 personas para cenar, al ser groupon no te atienden igual, pero bueno la chica que nos atendió muy maja, la comida tardo unos 40 minutos, pero una vez empezó , estuvo genial, comida muy original , nos pusieron 16 tapas y 8 bebidas por 30€, la verdad un pelotazo

• 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenísima carne de retinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El jueves estuve con mi pareja en la cata maridaje de carne de retinto y Bodegas Freixenet. Todos los platos estaban buenísimos, todos con un ingenio y una mezcla de sabores espectaculares. Destacar la hamburguesa, que con la mezcla de especias que llevaba tenía un sabor que merece la pena probar e iba acompañada de unas finas patatas fritas increíbles y el tartar de carne de retinto acompañado de cebolla caramelizada con un toque de curry fue brutal. En general, todo muy bueno y desde luego volveré a repetir ya que no es la primera vez voy. Un 10.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cata en la Gula: un mamarracho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ayer acudimos un grupo de amigos a una de las catas que organiza este restaurante de forma periódica (4 tapas, 4 vinos y postre, por 30 euros). La experiencia fue nefasta, una autentica estafa dada la calidad de lo que nos ofrecieron. Un carpaccio que parecía emplatado desde hacia tres días, un tartar de retinto insípido, una mini hamburguesa con pan industrial y una carne en salsa dura y seca, el postre de vergüenza seis trocitos de melon y sandía agrios.Los vinos nada del otro mundo, cuatro crianzas que ni fu ni fa. Todo aderezado en una sala compartiendo mesa con el resto de comensales de la cata, pidiéndote que te quedaras con los cubiertos entre palto y plato y con un nivel de ruido infernal que no te permitía ni hablar con el de al lado. Resultado, un mamarracho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como siempre: genial! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto aLa Gula, como otras veces anteriores y la verdad es que siempre salimos encantados. El personal estupendo, muy amable y siempre con una sonrisa. Nos recomiendan varias cosas fuera de carta y elegimos el tartar de retinta y sencillamente espectacular. Nos ha encantado. Hoy, además, había un par de chicos tocando jazz y la cena se ha hecho muy agradable. El tema de la musiquita le da un aire distinto al resto. Genial.

Provincia de Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ayer estuve con un amigo almorzando en Jerez, porque como teníamos que ir a realizar unas compras al centro comercial, pues de camino decidimos sacarnos un Groupon. Una vez llegamos nos atendieron dos chicas de práctica, las cuales eran bastante amables. Abrimos la carta del restaurante y leyendo el apartado "Tapas" se nos hizo la boca agua porque habían platos que sonaban muy bien...lo dicho sonaban ya que probarlos nanai de la china. La chica nos trajo un papel y nos dijo estas son las tapas del Groupon. Puedo entender que si vas con un Groupon y no de digamos "normal" que haya cosas que no puedas probar pero es que la carta del bar con lo que nos trajo la chica no tenia nada que ver, es más, el Groupon decía bien claro "8 TAPAS" y la mayoría de platos que nos ofrecían estaban dentro de Aperitivos y no de Tapas; parecían ofertas de bares totalmente diferentes. En cuanto a la comida en sí estaba más buena que mala, pero tampoco nos pareció un escándalo ya que nos obligaron a escoger entre básicamente: croquetas, paté y tosta; no coincidiendo la oferta de groupon con la del local. La sensación fue demasiado frito y para mi gusto un poco aceitoso todo: hablo de las croquetas, canelón de berenjenas y tosta de bacalao. De postre tomamos brownie de chocolate templado y helado de vainilla. En vez de helado de vainilla nos pusieron helado de caramelo cosa que supimos porque preguntamos no porque nos lo dijeran y el brownie en sí no sabía a chocolate y estaba más seco que una mojama...eso sí, avellanas por un tubo. En resumen, si vuelvo a Jerez dudo que vuelva a pisar este sitio.